Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificacion de medidas por traslado domicilio conyuge custodio

10 Comentarios
 
Modificacion de medidas por traslado domicilio conyuge custodio
25/06/2012 13:30
Hola a todos:
¿alguien tendría un modelo de demanda de modificacion de medidas por traslado de domicilio de conyuge custodio?
El caso es que mi clienta lleva dicorciada 4 años, su marido no ha pagado nunca las pensiones ( tiene 1 sentencia condenatoria por abandono de familia), y ha incumplido constantemente el régimen de visitas ( tiene dos sentencias condenatorias). Ella tiene una nueva pareja que la va a mantener a ella y sus dos niñas y tiene que cambiar domicilio a otra provincia. El padre se opone por tocar las narices y está sugestionando a la pequeña diciendo que se va a quedar sin amigas y no podrá verle los fines de semana porque es pobre y no puede ir a madrid...¿que hay que decirle al juez para que apruebe el cambio de domicilio?.
Gracias
25/06/2012 13:55
Hola Alta,

Pues hay que decirle la verdad, que el padre incumple las pensiones y las visitas constantemente, aunque me resulta un poco sorprendente que pueda sugestionar a la pequeña, si no la ve, no se como puede hacerlo.

Aporte a la instancia de modificación de medidas la sentencia condenatoria por abandono de familia y las otras dos condenatorias por incumplimiento de régimen de visitas.

Un saludo,
25/06/2012 14:07
que alege que se va por trabajo
25/06/2012 14:25
No debe alegarse lo que no se va a poder probar.

Un saludo,
25/06/2012 14:37
da igual katia,mi ex alego esa causa sin aportar ni un misero contrato de trabajo como causa del traslado y su señoria se lo acepto tranquilamente.Veridico.
Un saludo.
25/06/2012 16:12
Yo tambien tengo dos condenas por incumplimiento de visitas.... vereis..
Un buen dia me llega una denuncia donde ponia que el dia tal y cual ( un año atrás ) no habia ido a ver a mi hijo, cuando me presente en el juicio, solo pude decir que no era verdad y que no tenia modo de demostrarlo, ni ella ni yo.... ¡ adivinar a quien creyó el juez ¡¡¡.
Pues eso.
25/06/2012 16:35
Qué fuerte!!
Filip, Analogías y me consta que otros muchos, no sonsig "acostumbrarme" a que, como también nos ha ocurrido a nosotros varias veces, se den por hecho determinadas cosas sin ninguna prueba de por medio que las acredite, o aún existiendo otras que las contradicen y no otras que las justifiquen.

No se supone que la "justicia" está para eso?????
Un saludo
29/07/2012 21:57
Nadie me ha mandado el modelo que solicité, pero muchas gracias de todos modos.s Para el que no entiende que la haya sugestionado se entiende que es cuando la vé ( en su mes de vacaciones) porque no incumple las visitas siempre sino cuando le da la gana, las pensiones no las ha pagado nunca en 4 años.
Aportamos todas las sentencias, informes periciales y mas....al Juez le ha dado igual.
29/07/2012 23:34
Alta,¿ quieres decir que el juez no te ha autorizado el traslado?.Por que si es asi no entiendo nada de nada.Tu que haces las cosas legalmente solicitando la modificacion de medidas te lo deniegan y a mi ex que se paso por la entrepierna no ya la modificacion de medidas sino abandonar el domicilio familiar asignado por sentencia estando este cerrado a dia de hoy y por si fuese poco no me comunico nada van y le dan el visto bueno sin ningun tipo de advertencia ni nada.
Te ruego que me confirmes si te lo han denegado porque si es asi esta claro que se fomento la ilegalidad mas que otra cosa.
Un saludo.
30/07/2012 10:07
Alta, la respuesta a tu pregunta está en que te leas las resoluciones judiciales de tu Audiencia Provincial. Acredita bien el incumplimiento, la situación económica y familiar de la madre, la falta de arraigo de las menores (de existir) y la necesidad del cambio por supervivencia de las pequeñas..
Como consejo: la demanda que pedías no era una cuestión de formulario, Alta, sino de estudiarte lo que te indico pues los argumentos y las pruebas, son los del caso concreto que tienes entre manos. Un formulario sólo puede facilitarte la estructura, nada más. Así que no te enfades. Un saludo.
30/07/2012 10:33
Alucino.
Primero, porque parece que en cosa de un mes, se ha presentado la demanda, ha salido la vista y la sentencia... madre mia, pero si solo para la contestacion a la demanda hay 20 dias habiles...
y digo esto porque si el 25 de junio solicitabas un modelo, deduzco que no estaba aun presentada la solicitud de modificacion de medidas....

y despues de este alucine inicial, alucino tambien por lo que dice Filip; parece que lo mejor es hacer las cosas "a las bravas" en lugar de por el "conducto reglamentario"