puedes hacerlo en el mismo procedimiento, de momento yo no solicitaría la extinción de la patria potestad, sino sólo el ejercicio exclusivo de la misma por parte de tu cliente, a fin de que el comportamiento de desinterés de la madre no cause perjuicios en el normal desarrollo de la vida diaria de la hija de tu cliente.
Como vas a modificar la custodia, acuérdate de regular el régimen de visitas (yo pediría uno restrictivo, sin pernoctas y en un punto de encuentro), el reparto de vacaciones, el régimen de comunicaciones, los días señalados como cumpleaños de la menor, día del padre, día de la madre, eventos especiales de familia y allegados. Pensión de alimentos y gastos extraordinarios.
Un saludo!
Modificación de medidas para cambio custodia por abandono hijo menor
buenas tardes, me viene el progenitor no custodio al despacho, porque la madre ha abandonado a su hija, y no quiere saber nada de ella. ¿Pido modificacion de medidas para cambio de custodia, y además puedo interesar la pérdida de la patria potestad de la madre por abandono? o serían dos procedimientos diferentes??