Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificación de medidas fuera de mi ciudad!

1 Comentarios

30/11/2015 18:56
Estimado consultante,

El juzgado competente es aquel en el que se dictaron las medidas definitivas que actualmente rigen la relación paterno filial tras la reforma operada hace poco.

Si el divorcio y las medidas se adoptaron en Almeria, el juzgado de Almeria es el competente para conocer del asunto.

Por otro lado, usted no tiene porque viajar a Almeria para interponer la demanda, ya que es preceptiva la asistencia de abogado y procurador y ellos serán su representación en Juicio.

Si desea mas información, puede llamarnos sin compromiso alguno, pues las llamadas y consultas por correo electrónico son totalmente gratuitas.

Reciba un cordial saludo.

LARIOS ABOGADOS

951 71 50 41

www.lariosabogados.es

abogadoslarios@gmail.com
Modificación de medidas fuera de mi ciudad!
28/11/2015 23:47
Buenas noches por causas de trabajo he tenido k viajar fuera de mi ciudad con mi familia.
Tengo un hijo mayor de mi anterior pareja con sentencia firme desde hace muchos años, ahora por desgravia no puedo cumplir el régimen de visitas y en dos ocasiones ke he podido ir a verlo su madre me impide hacerlo o me mangonea a su antojo y me lo deja ver dos horas cuando a ella le conviene, vacaciones ya no tengo aunk exista sentencia pk el niño k ya tiene 11 años me dice ke estoy muy lejos y ke su madre le ha dixo k hay muxos accidentes apesar de decirle yo ke voy a recogerlo y lo devolveria en sh casa como siempre he hecho pro dice k no kiere hacer un viaje tan largo. Mi pena es k no kiero obligarlo pro me estoy perdiendome todo de él, ha pasado un año ya y además tampoco la madre respeta k tengamos contacto telefónico apesar de k en la sentencia no hace referencia a horas ella si las ha impuesto hasta me ha dixo k grabará las conversaciones, stoy ya desesperado hasta he llegado a estar 15 dias sin hablar con mi niño...
Por eso mi decisión a ponerme firme ya, sé que puedo pedir una modificación de medidas y poder arreglarlo como para k cuando viaje pueda disfrutar de mi hijo el máximo tiempo posible, ahora mi pregunta es, yo soy de almeria y ahora estamos viviendo en la baleares , debo viajar a Almeria para presentar la modificación de medidas? O puedo presentarla aki? Donde se celebraria el juicio? Muchas gracias