Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificación de medidas 2

1 Comentarios
 
01/06/2016 21:49
No se necesita vender la vivienda para hacer la liquidación. Se establece un porcentaje (normalmente 50%) en condominio. Si no está de acuerdo con la cantidad que le ofrece siempre se puede vender a un tercero o solicitar la extinción del condominio con una subasta.
Modificación de medidas 2
01/06/2016 18:14

Comentarles a ver si fuese factible obtener el uso y disfrute compartido hasta la liquidación de gananciales. Ella, la ex, quiere quedarse con la vivienda, ya hicimos inventario y nos queda la segunda parte que es el valor tasado de la vivienda, pero quiere que se lo venda por poco dinero. Por mucho menos de lo que está tasado en VPO. Así, pues, me gustaría saber si el juez, modificaría las medidas del uso y disfrute, hasta que nos pusiéramos de acuerdo con el precio o si en el caso de que viese justo el precio que me ofrece, venderle mi mitad. Postdata. Tanto ella como yo tenemos sueldos similares y un trabajo estable en la Administración. Es decir, no hay desfavorecido. Tenemos en común 2 hijos ambos mayores de edad. Uno estudia carrera y el otro trabaja. Un saludo.