Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

modificación de estancia por estudios

0 Comentarios

Modificación de estancia por estudios
26/09/2015 10:44
Buenos dias , queria realizarles unas consultas.
Me llamo Juan carlos, soy de Guinea Ecuatorial, llevo 7 años en España, concretamente en Valencia, tengo un tecnico superior de Dietetica y un Grado de Optica y Optometria (recientemente graduado). Tengo intencion de modificar mi estancia por estudios a residencia y trabajo. la ferta de trabajo que tengo es en una optica (soloptical) en bilbao, donde me hacen contrato de un año. El caso es que mi estancia por estudios se caducaba el 9 de septiembre y solicite la renovación el 4 de septiembre e inicie el tramite de la modificación de mi estancia por estudios a residencia y trabajo pasada la fecha de mi vigencia de mi estancia por estudios. Mi consulta es que ya le envié toda la documentación requerida por el empleado a a la empresa que me contratara, juntamente con la solicitud de mi renovación de mi estancia por estudios, en la que aparece la fecha de entrada de la solicitud de renovacion y queria saber si me resultara un problema el haber solicitado la modificacion de estancia por estudios pasada la fecha de vingencia de mi estancia (incluyendo en toda la documentacion la solicitud de mi renovacion en la que parece la fecha de entrada).
Un saludo