Supongo q ha Bianca no le habra decepcionado las novedades del foro.Parece de las pocas que yiene gracia y razón en muchas ocasiones.Las q buscan la complicidad facil y q les den las razón como a los tontos son harina de otro costal.No deberian hablar en un foro sino alrededor de una camilla o en la calle con las sillas de la playa,jajajaja,es lo q les pega.Tiene la mentalidad de sus abuelas,pero yo q soy tolerante ,paciente y q no me callo y acepto las criticas positivas y negativas sigo por aquí.Si a alguien ofendi mil perdones ,pero creedme q me he sentido ofendida tb,con ciertos comentarios maliciosos y de corrillo.
angelrock ,no eres el unico nosotros tambien compramos la ropa desde 1,5 años q se separaron al principio se la enviababa perote cansas de comprar y comprar lo q hizimos es comprar para q se quedase en casa y lo seguimos haciendo.
Menos mal que no soy al unico que le pasan estas cosas....estaba empezando a pensar que vivo en otro mundo.Juliette a mi me ha pasado lo mismo con la ropa,pero yo tengo mellizas...imagina el gasto de ropa.......como dices cada caso es un mundoy lo fundamental,POR ENCIMA DE TODO, son los crios...como digo siempre es preferible que los niños vean armonia a odio y discusion.La pobre jupiter ha debido de ser victima de un jeta,y se cree que todos los padres divorciados somos iguales.
Una mujer no puede estar en casa 8 años sin trabajar y luego solicitar mas dinero al ex-marido...primero es trabajar y comerte el curro....por tus hijos no por nadie mas...me da a mi que aquí hay mucha madre coraje
Bueno, yo soy "segunda", pero no tengo nada en contra de nadie, porque todos somos personas y cada uno tiene su historia y su forma de ser, no hay que satanizar a nadie, porque cualquier día pueden cambiar los papeles y vernos en otra situación, y a saber cómo actuaríamos...
Bueno, yo desde mi posición, quiero decir que todos estos años que llevo con mi pareja, él, aparte de pagar colegio y demás -y luego cuando solicitó que se fijara un convenio regulador, la pensión- aparte de pasarle a la madre el dinero, le compraba él la ropa y le daba parte a ella para que el niño fuera bien vestido, porque aunque él le pasaba la pensión a ella, no veía al niño bien... lo malo es que esto, lejos de hacer que las cosas fueran bien entre padre y madre, causaba problemas, porque la madre se iba quedando con la ropa, y cuando el niño venía a casa los fines de semana que le correspondían, venía sin la ropa... con lo cual tenías que enviarle con más ropa nueva, que volvías a dejar de ver... incluso ya reclamaba la madre mediante notas que toda la ropa que tuviéramos comprada al niño por nosotros, que se la diéramos a ella, porque el niño pasaba la mayor parte de su tiempo con ella... pero claro, si se la das y luego no te la devuelve, o te devuelve la ropa de hace dos años, que le queda pequeña... y te la envía sucia, o arrugada apestando a tabaco... en fin, que llegó ya un momento que se le dejó de pasar ropa, y nos limitamos a pasarle la pensión (y ella nunca nos ha enviado al niño con ropa, siempre con el uniforme del cole).
Ahora que ha habido un cambio de custodia, cuando le ha tocado a la madre estar con el niño, le hemos enviado con lo puesto. Sí, lo correcto es enviarle con ropa, pero si la otra parte lo utiliza para hacer una guerra y no devolvértela, al final que cada uno vista al niño como pueda y quiera, y fuera problema. No está bien, pero hemos estado ocho años tragando y poniendo la otra mejilla, a ver si se cansaba, pero nunca se ha portado bien. Y pasa 175 € de pensión. Pero vamos, como si no pasara nada en absoluto: la razón de no ponerle ropa es que se la queda. Se la quedaba ya antes, cuando se le pasaba ropa y pensión...
Pero cada caso es un mundo, y me alegra mucho ver en este foro que hay gente razonable que deja sus rencillas aparte, por el bien de los niños. Nosotros, si la madre devolviera la ropa en condiciones, no habría ningún problema, le metíamos hasta las zapatillas de estar por casa... pero como hace lo que hace, nos hemos visto obligados a tomar esta decisión. Cada caso es un mundo.
definitivamente necesitas ayuda.........estas emocionalmente rota.lo del estracto del banco me parece excesivo.Tambien te digo..cada caso es diferente y hay que mirarlo muy bien,no puedes hablar sin saber.En cuanto a lo de los segundos hijos....te a tocado el malo,lo siento jupiter...al principio no sabia de donde salía tanto odio....ahora ya lo sé.Yo en mi caso tendré otro hijo, pero con mis hijas me seguiré gastando el mismo dinero,esas cosas hay que hablarlas al principio ,para dejar las cosas claras.no puedes renunciar a tu sangre por otro hijo...todos son tuyos.
si quieres algun dia te cuento mi caso,y estoy seguro que nos pondremos deacuerdo en muchas cosas y me daras la razon en muchas otras,al igual que se que yo me llevaré las manos a la cabeza por cosas de tu ex-......se feliz y olvida la lucha ,no lleva a nada.
Alna,no me qejo de q mis hijas esten conmigo,me qjo de las continuas barbaridades q se dicen de nosotras,de q no trabajamos(como si con las pensiones se pudiera vivir),de q estemos en continua vigilancia,por q los padres q en mi caso nunca pidio custodia ni compartida si quiera,se crean con el derecho a exigir perfección moral en nosotras,y que sus hijos estén superbién atendidos q para eso pagan,dando muchas veces por hecho q si ellos no vigilan no se les atiende etc,etc,cada caso es un mundo cada hombre y cada mujer también,pero tener hijos para q llegue a ser una tortura tu vida es la ostia.Las quiero como la q más quiera a sus hijos,pero es el padre el q pone todo tan dificil en ocasiones q da miedo.Solo leo por aqui mujeres q se mueren de angustia si no mandan unas maletas,nuevas mujeres q dicen q trabajemos,pero si lo hacemos doble,pero encantadas con tal q nos dejen en paz.No tengo nada en contra de las segundas esposas en mi caso me vino dios a ver porq sino seguro lo tengo aún a mi lado,q solos parece q les cuesta estar.Pero poneos en nuestro lugar,con criticas continuas de q si nos dan demasiado de q si no trabajamos,de q si estamos despechadas,q vamos a estar despechadas, estamos encantadas de ser las reinas de nuetro hogar sin nadie q nos quiera ni para bien ni para mal,es elegido por nosotras,pq creeme q si queremos algun hombre a nuestro lado hay muchos,y una se pone las pilas como ellos y siempre hay un roto para un descosio.Lo q ocurre esq normalmente las segundas quieren tener más hijos y como están las cosas economicamente para todos es algo q supone un tener q quitar de algún sitio y claro lo más fácil es q en vez de vivir en su apartamento y con coche de mas años,se pretenda quitar todo lo q se pueda a sus primeros hijos,perdona q te diga pero es muy real,aunq tu no lo sufras pq eres la segunda,si hay una tercera ya veras como eso es asi.Y comprende q eso no puede ser q ya sabiais a quien os arrimabais y las cargas q tenia,pq sé de buena tinta q son las nuevas esposas las q se ponen de los nervios si no hay para nuevos hijo,y esq todos no son julios iglesias.En fin q cada una aguanta su cruz como puede.y q cada uno ve las cosas desde el punto de vista q mas le interesa.Por cierto,soy forera pero en este tema nunca habia entrando.Y otra cosa yo no creo haberte faltado al respeto,en cambio tú si q faltas diciendo estúpidas a las primeras y luego te enfadas pq esmeralda te lo devuelva.Reflexiona sobre tu vida y si tan feliz eres q se note,q parece q mas bién estubieras en guerra continua.Eso de q no estas sola y por el momento dudes q lo estes, me parece genial cada una q este como quiera,además de cajón es q ahora te necesita más q nunca,si eres tu quién soluciona lo economico.Sólo por favor dejarnos disfrutar de nuestros hijos tranquilas y vosotros si los teneis dobles es pq asi lo habeis qrido asi q disfrutad tb.Para terminar y dar una nota de humor,he leido a uno q quiere q su ex le pase un estracto del banco cada mes de en q se gasta lo q le pasa a sus hijos jajajaja y también q le baile un tango,por q no,o lo q ellos quieran q estamos para darles gusto.Q os los den las segundas esposas q para eso estan.
jupiter, lo primero decirte a tu pregunta q yo soy una forera mas del foro y por eso puedo opinar igual q tu.
2 yo no impongo criterios opino en cuestiones pueden gustar mas o menos pero es una mera opinión.
3 ESPE no creo q se haya sentido ofendida por mi y si es asi pido disculpas aunque muy sinceramente lo dudo.
creo q te pasas mil pueblos con tus comentarios de q si te ves solita y etcccccccc
pues mira te voy a decir por ahora no estoy sola y por el momento dudo mucho q lo esté a no ser q lo decida yo, pero si lo estubiese me saldria bastante mas barato te lo puedo asegurar todos los gastos de mis hijos, marido y su hijo los pago yo ahora ya q la crisis del ladrillo a llegado, mi casa me la pago yo solita y mis hijos los cuido yo ya q mi marido esta todo el dia trabajando para no cerrar la empresa q tiene y lo q gana es para pagar gastos de empresa y maquinaria y no cobra, osea q no seré yo la q se trague ninguna palabra.
lo que si puedo decir es que si no quereis q el padre disfrute solo de visitas cambieis el regimen de visitas o cedais la custodia a si se cambiaran las tornas.
te aseguro q yo no me quejaria de que mis hijos viven conmigo y su padre solo está para disfrutarlos tiene un fácil remedio ;cambio de custodia o c.c. es asi de facil. los padres q estan en el foro los q no tienen custodia ya lo cambiarian encantados te lo puedo asegurar con el trabajo de casa por duplicado.
tampoco entiendo una cosa q no te habia leido antes y entres a saco solo con algunas personas del foro y conuna forma algo peculiar y conocida por los foreros q andamos por aqui.
por mi parte te digo ya q en un post anterior lo dije no voy a entrar al trapo en mensajes de esta indole y estas maneras.
espe,ponde una demanda pidiendo lo q es de tus hijos,q presente con su abogado lo q gana y el juez decida lo q debe pasarles.Si le pones la demanda esta obligado a contestarla con abogado y procurador,y si lo declararan en rebeldia y puede tener problemas,aunq como es de marruecos no se alli q sucederia,si fuera de la comunidad le podian embargar nomina,informate,pero no le consientas chulerias por favor q se crecen y hara cada vez mas burradas.Si no te da los pasaportes no mandes mas a los niños con el,tienes un buen motivo,por si tu quieres viajar con ellos a otro pais el no deberia poder impedirlo y lo esta haciendo,asi q tienes la excusa perfecta,eso si explicale a tus niños q no van pq como no tiene pasaporte ya q su padre no quiere darsela pues q no puedes hacer nada y q lo sientes,diran algunos q esto es maldad pero yo creo q si uno se pone en ese plan encima q no se vayan a creer los crios q no van por tu culpa ,ellos entienden ya van siendo grandes,ademas q mas puedes hacer.Animo y lucha por lo q es de tus hijos y tuyo q para eso los cuidas y el no.Un abrazo y suerte
jupiter, pienso igual que tu, si alguien quiere rehacer su vida que lo haga (yo así lo he hecho), pero si quiere tener más hijos ya es problema suyo, mi ex tiene nuevas cargas familiares (una hija y una mujer marroqui que evidentemente no trabaja) ¿debo yo entenderlo? ¿por qué tengo yo que apechugar con una carga familiar que no me corresponde? no quiere aceptar una modificación de convenio por este motivo aún demostrandole que los gastos de los niños se han incrementado y mucho y aún de mostrando via judicial que en tema económico él no es ninguna mosquita muerta.
Si tiene más hijos es porque puede con todo ¿no?, si yo tubiera otro no repercutiria en su vida y en su economia, en cambio yo debo soportar sus cargas.
Muchas gracia JUPITER, en primer lugar por no juzgarme y comprederme, en segundo lugar por encauzar el tema que efectivamente era si debían llevar ropa o no, y la cuestión es que el tema se había ido por otros derroteros y se hablaba de SEGUNDAS y de ENTES y cada vez pensaba más que este era un foro de CUARTO MILENIO o DE FENÓMENOS PARANORMALES.
Mis hijos ya estan conmigo, han venido con toda su ropitam estan bien per JAMÁS PERMITIRÉ QUE ESTO VUELVA A PASAR OTRA VEZ, mis diferencias con el padre se resolverán espero en el juzgado, además mis hijos tienen ya 10 y 8 años tarde o temprano acabarán definiendose y creo que sé hecia quién, como bién dices ellos de dan cuanta de todo (no tengo que recurrir a ningún chantaje emocional como seguro que hay quien lo piensa.
Si alguien ha leido mi post (pasaporte de menores) entenderá tambien otras cosas, creo que tube buena fe en cuanto a facilitarle los pasaportes y no poner trabas a la salida de mis hijos de españa, le llevé ropa, hago lo que puedo y AHORA A ESTE SEÑOS NO LE DA LA GANA DE DEVOLVERME LOS PASAPORTES.
¿Como creeis que me siento? ¿sabeis que tengo miedo? ¿qué hago yo ahora?
sí, el divordio saca a veces lo peor de nosostros, la diferencia es que yo soy capaz de controlar emociones y soy capaz de recapacitar, pero no puedo entrar en la cabeza de mi ex y hacerle ver las cosas de otra manera, n siquiera parece que el diálogo sea posible.
Un saludo,
alna,me parece muy bien lo que haga tu marido con su hijo,y si quiere comprarle el que lo haga,pero ese no es el tema,es si deben ir con ropa o no.A espe la estan crucificando por no darle maleta y creo q no debe ser asi,porq ella es la mala y por q creeis q los niños van a sufrir tanto sin su maleta,por no pensais q sus niños van a sufrir mas sin ven q su papa no les compra la ropa cuando estan con el,ademas siendo otro pais con costumbres distintas estarian seguro encantados de vetir como los de alli.Ocurre que vemos la maldad donde nos apetece y que llamando al chantaje emocional a la pobre de espe,le ha entrado de todo y se ha ido corriendo a enviarles ropa,pues mira yo creo q los crios ven las cosas como nosotros se las explicamos y si ellos ven normal y viven como normal q cuando se van a marruecos no llevan maletas pq su papa les tiene alli lo necesario,seguro q estan encantados.Por otro lado alna quien eres tu para decidir que dinero esta bien para los niños,para eso estan los jueces,ella aporta los cuidados de los niños dia y noche el no,asi q no veo pq si eso no es a medias deba ser a media el dinero para gastos,AH SI CREO ADIVINAR Q EL TRABAJO DE LAS MUJERES DENTRO DE CASA ES GRATIS,VA A SER ESO,Y CON DOS HIJOS TOTAL NADA.Creo que tu ves todo con unprisma beneficioso para ti ya q es tu marido el q debe pasar pension por hijo,pero el dia,q todo puede pasar q seas tu la q te veas con dos niños para ti solita,ya veras como te disjusta q quiera gastos a media pero todo el trabajo q den para ti solit,q ellos solo tiene derecho de vistas,osea a disfrurlos,no ha estar en las dura y las maduras,asi por favor a ver si vas tener que vivirlo y tragarte tus palabras.Y para terminar espe,haz q revisen lo qles pasa ,pq es poco,si el tines mas hijos es su problema ,q no tenga mas de los que puede.
Pues a nosotros nos funciono, porque cada vez que cogia el telefono el niño le insultaba hasta hacerlo llorar y si alguna vez lo cogia el niño desde luego le hacia notar que no estaba solo para que se sujetara la lengua viberina que tiene.
Como ENTE que es siempre esperan a que los niños esten solos para atacarles, que pena de ser!
Ni loca le cojo el telefono yo del niño.
Es capaz de denunciarme o pq yo la he amenazado o pq le prohibo hablar con su hijo.
Se cree el ladron que todos son de su condición.
Norrrrrrrrrr
es capaz de venir a casa y montar un espectaculo delante de todos los niños y por ahy si q no me controlo,
si cuando ha llamado me hubiese dado tiempo a cogerlo hubiese sido diferente ella pensaba q yo ya estaba trabajando y hoy me he quedado mas rato en casa.
Pues haz como hacia yo alna, cuando llamaba la ENTE al telefono del niño lo cogia yo, y si veia que la conversación seria normal, sin necesidad de hacer llorar al niño le pasaba el telefono al peke pero si la veia alterada le decia que ahora no podian hablar y que llamara de nuevo mas tarde.
HAY CON LOS ENTES
hoy a las 9:30 ha vuelto a llamar pero pegandole la bronca q pq le cuelga el telf. el niño le ha dicho q no q estaba durmiendo y ella ha seguido hechandole en cara un monton de cosas.
el niño ha bajado enfadadisimo diciendo que estaba muy pesada q de q iba pero las 14 ha vuelto a llamar con lo mismo.
NO SABEMOS Q HACER PQ EL NIÑO LO PASA MUY MAL CON CADA LLAMADA.
NOSOTROS ESCUCHAMOS LO Q EL NIÑO NOS EXPLICA PERO NO LE DECIMOS NADA NO SE SI ES DEL TODO CORRECTO???
Uys!!! cuanto me suenan esas palabras alna, aún me acuerdo de cuando le decia a mi pareja por telefono: "por favor no me quiteis a mis hijos que es lo único que tengo" (y va ahora y les da una patada en el culo a cada uno y ella se larga con su novio y encima ni les habla), y cuando les decia a los niños: "esa es una roba familias".... "nos ha robado a vuestro padre (cuando conoci a mi pareja ellos ya no vivian juntos pero bueno quizas es que era vidente) y ahora quiere robarme a vosotros, porque ella quiere ser vuestra madre" (la de veces que les he repetido una y otra vez a los niños que yo era la nueva pareja de su padre y que para ellos era una amiga especial), alna esta visto y demostrado que cuando alquien se convierte en ENTE pierde la cabeza.