hola espe,
creo que no tienes razon en mandarle los ni~nos sin ropa.haberle mandado por lo menos ropa para unos dias y dejarle a el decidir si estar fijo lavando o comprar mas ropa.no se, ya por el hecho que ropa para 2 Ni~nos no se compra asi en una hora y al final seran tus hijos los que estan incomodos...
legalmente no te puede pasar nada por esto pero si le podria pasar a el si deja de pasar la pension.asi tranquila...pero mandale algo de ropa, anda.....
Probablemente con lo que planteo a continuación habrá quien piense que no tengo razón, en realidad busco que alguien me de su opinión y contrastar puntos de vista.
He solicitado una revisión de convenio por tema de pensión de alimentos, en un jucicio de hace aproximandamente un año mi exmarido declaró que cobraba mensualmente entre 1800 y 2000 euros, tenemos dos hijos a los que pasa una pensión de 200 euros por niño (que incluye todo excepto el dentista), mi sueldo es de 1100 euros y debo pagar una hipoteca como la mayoria de la gente. él es extrangero y me ha pedido que haga el pasaporte a los niños y he accedido ya que considero que yo no soy quien para fastidiarle las vacaciones a nadie; también hablé con él acerca del incremento de la pensión pero ha hecho caso omiso, cosa que hará que vayamos a juicio. El hecho es que cuando se han marchado con él este mes no les he puesto ropa, pienso que los niños no deben ir con una maleta arriba y abajo y que las necesidades las deben tener cubiertas tanto en casa del padre como de la madre y además yo compro lo que buenamente puedo y si mi familia me ayuda pues mejor ¿no?, en cambio el padre piensa que con esos 200 euros todos podemos vivir tan desahogadamente. Bien pues hoy me ha llamado tirandome toda la caballeria y alegando que él ahora tiene otra familia y otra hija a la que mantener y yo creo que si co,pra ropa para su hija debería comprar tb a los otros dos y tenerla en su casa. Entonces me amenaza con denunciarme por lo que el considera "abandono" de la misma manera que me reprocha que yo tb haya rehecho mi vida y que yo tb puedo tener más hijos (cosa que no debería importarle), en conclusión mi pregunta es ¿me puede pasar algo por esto? ¿debo temer algo? si algo me preocupa en este momento son las replesalias que pueda tener hacia los niños... se imagina alguien que el mes que viene no ingrese la pensión por alimentos y yo les diga a los niños..Ah como tu padre no ha ingresado nada no os doy de comer!!!!!!! (esto es broma jamás ni un padre ni una madre haría eso, espero) Puede alguien darme su punto de vista? Muchas gracias