Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

modificacion de convenio

61 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 61 comentarios
09/07/2008 23:49
Judith malas personas las hay de sobras

y entes tambien
fijaros donde llega la maldad le a llamado su madre
conversación:

no me has llamado en 4 dias es q no me quieres , tu abuela a ido al medico no quieres hablar con ella ni preguntarle como esta?

te recuerdo q esa ( por mi) cuando tu eras peq.Se queria quedar contigo pq no podia tener hijos..Y te queria robar de mi lado.

Jejejeje me parto y me troncho. Tengo 2 niños conometrados en la fecha q yo quise se llevan 6 dias de diferencia.
El niño me viene y me dice pues no va mi madre y me dice q tu no podias tener ....................
Y el niño me dice pero mi madre esta bien de la cabeza pues un poco mas y somos un equipo de basquet en casa

mirar lo malas que somos las 2ª 3ªy .............

Y lo buenas que son algunas primeras

todo este es el pánico q tiene la madre a q el niño me quiera mas a mi q a ella,,,
pero en q cabeza cabe????
ella es su madre yo no le querrá mas a su madre . lo peor q como siga con este comportamiento lo va a ir perdiendo poco a poco. Una pena pero se lo esta ganando a pulso.

Pd:para que luego digan las malas personas que las segundas intimidan a los niños.
Me parto y me troncho
09/07/2008 04:11
Hay primeras mujeres que por fastidiar a la segunda pareja de su EXMARIDO y al padre de sus hijos intimidan, dañan, fastidian y j.... a sus propios hijos como ha estado haciendo y hace el ENTE que tiene por exmujer mi pareja; pero el que mi pareja haya traido un ENTE a nuestras vidas no significa que todas las primeras parejas y madres de los hijos de miles de hombres separados sean tambien entes porque pueden ser muy buenas madres y personas y tambien los padres de esos miles de hijos de padres separados pueden ser muy buenos padres; desgraciadamente no creo que el ENTE que tenemos mi pareja y yo sea única en el planeta tierra, ya que me consta que alna tambien tiene un ENTE en su vida (y hay mas ENTES en ambos sexos pululando por la tierra)
Un saludo espe, bianca, pilo, Hayden, andalusi, katdiver, glaima, pilmix, Oquendo, Lydya, xikes, alna, computonio, lissy, neula y fastidio!
09/07/2008 03:31
espe contestando al post que ha creado tanta discusión te dire y aunque lo has escrito en plan de broma que hay quien si que les dice a los hijos "NO PUEDES CENAR PIZZA PORQUE EL SINVERGÜENZA DE TU PADRE NO NOS DA DINERO PARA QUE COMAIS" cuando lo correcto en ese caso hubiese sido "NO OS COMPRO UNA PIZZA PARA CENAR PORQUE LOS 485€ QUE VUESTRO PADRE ME DA PARA VOSOTROS ME LOS PETO YO EN MIS COSAS Y A VOSOTROS QUE OS DEN" y en cuanto al tema ropa: ni te cuento la cantidad de ropa y zapatillas que hemos comprado a parte de enviar la religiosa cantidad de 485€ al mes para que ella la regalase a sus amigas y los niños cuando volvieran a venir a casa vinieran con lo mas roto y viejo que tenian por casa, ella quedaba como una señora haciendo regalos de ropa nueva y en algunas ocasiones de marca y como es lógico a según que edades no les puedes decir esto me lo quedo yo para cuando vuelvas a venir y menos cuando por cuestión de distancia tardará unos meses en volver a venir a tu casa y seguramente puede que ya no haga tiempo de llevar esa prenda y para el proximo año puede que le quede pequeña. Ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y la madre ya no vive con los niños y cuando el pequeño se ha ido con ella a pasar un finde (solo lo ha venido a buscar 2 findes en un año) se ha llevado de casa todo y en el último finde ella decidio que las zapatillas que le compre ese mismo día se quedaban en su casa porque al sobrino de su novio le gustaban y no volvieron a casa (para mi que se las meta donde le quepan) le he comprado otras al niño y punto porque paso de entrar en su juego porque creo que ya le ha hecho suficiente daño a sus hijos y no hay mayor desprecio que el de no hacer aprecio y por eso no entramos en su juego por mas que provocara y finalmente se ha cansado y como ha visto que no puede hacernos daño con ese juego ahora ha ido a hacer mas daño aún a sus hijos y hace 6 meses decidio hacerse la desaparecida y desde entonces no les coge el telefono ni les llama ni ve a sus hijos.
Cuando alguien es mala persona no tiene fin y malas personas las hay del sexo masculino y del femenino, no todos los padres son demonios ni todas las madre son santas, me alegro espe de que finalmente llevaras a tus hijos la ropa que les gusta ya que demuestras que piensas en ellos, ojala la ex de mi pareja en vez de ser un ENTE egoista y malvada fuese una persona y pensara un poquito en sus hijos.
Un saludo!
08/07/2008 12:33
Como “estupida segunda” he de decir en primer lugar a Espe que creo que ha actuado de la forma más sensata al rectificar su postura con el tema de la ropa (independientemente que crea que su exmarido debiera poner más de su parte).
En segundo lugar me gustaría explicar mi experiencia como pareja de un hombre divorciado, al que ya conocí estando ya divorciado desde hacía años, y que tiene un nene de 8 años. Pues bien, no sé otros casos, pero yo jamás le hablo mal al niño de su madre al contrario, aunque ella me hiciera la vida imposible en su momento. Participo en la vida del niño como parte de mi familia que es, pues aunque no tenemos la misma sangre sí somos familia, pues convivimos en la misma casa 15 días al mes (aunque no tenga mi pareja custodia compartida y la consecuente pensión –cerca de 500 euros- que debe pasar a su exmujer para la manutención del niño), le ayudo a hacer los deberes cuando no puede su padre, lo acuesto todas las noches porque me lo pide, lo llevo al médico si sus padres no pueden, acompaño a mi pareja a las reuniones del cole cuando tiene que ir él, nos queremos, nos cuidamos mutuamente y un largo etc que es el resultado de una convivencia diaria (bueno, 15 días), de pasar buenos y malos momentos, del roce, del cariño y de todo lo que comporta ser una familia. Tengo 26 años y algunos pensarán que sí soy “estúpida” por meterme en este “fregado”. Pero señor@s, les aseguro que soy una mujer feliz, que tengo una pareja maravillosa que ama a su hijo más que a nada y a mi me quiere con locura, que tengo la suerte de haber conocido a una personita maravillosa que me da un cariño y un amor indescriptible y que llena nuestra vida, la de mi pareja y la mía. No me parece esto ninguna estupidez.
Volviendo al tema que nos ocupa, el niño tiene todo lo que necesita en nuestra casa (supongo que es porque convive con nosotros el mismo tiempo que con su madre) y no necesita ninguna maleta, pero sí una pequeña bolsa con algunas cosas: ortodoncia, la game boy, el libro que está leyendo, y algo de calzado o ropa –pues la madre entiende que su padre pasa una pensión que incluye ropa y no es necesario que el niño tenga 4 pares de zapatillas deportivas de marca o similares-. Aunque la relación con la ex mujer de mi pareja no es buena, sí que es respetuosa de cara al niño y nos comportamos como personas civilizadas, porque los adultos somos los que debemos estar por encima de todas nuestras guerras y pensar en los peques, que son los que nos necesitan. Mi comentario es para reflexionar y dar un poco de luz a toda esta oscuridad, el ver que si todos ponen un poco de su parte se puede llevar una vida “normal” y que la situación no afecte a los menores y además sea lo menos traumático para los mayores. En todos los casos hay injusticias y no en todos los casos se puede llevar esto así, me explico: si mi pareja por lo que fuere, no pudiera aportar tanto economicamente (tampoco es que nuestra economía sea para tirar cohetes), pues quizá no se le podría comprar ropa, calzado, por duplicado (lo que se incluye en la pensión de manutención y lo que tiene en nuestra casa) y también ayuda que yo misma hago lo que puedo para que al niño no le falte de nada. El hecho es que en nuestro caso considero que la manutención del niño debería ser a medias puesto que el pequeño está los mismos días con cada progenitor, pero eso ya es otra historia y...virgencita, virgencita, que me quede como estoy! , ya que lo que más nos importa es poder compartir los máximos días con el pequeño, y si por ello nos “tenemos que bajar los pantalones y pagar” pues siempre que podamos lo haremos, aunque no sea lo justo.
Dicho esto, solo añadir, que se agradecería que ciertas personas del foro moderasen su tono, puesto que ni todo es blanco ni todo es negro, ni todas somos estúpidas ni somos santas, pero sí que hay comentarios que pueden herir la sensibilidad de algun@s, y se supone que estamos en este foro para ayudarnos, no para insultarnos.
PD: otro comentario nefasto que he leído en el foro es “menstruación compartida ya”. Me parece una falta de respeto enorme y un cruel paralelismo a la vez, pues para muchos padres la relación que tienen con sus hijos es exactamente como la menstruación, 4 días al mes. Me parece de muy mal gusto...
Un saludo para tod@s.
08/07/2008 01:01
Lo se de sobras lo de esmeralda pero no puedo contenerme no responder. Es un poco absurdo

soy mujer y me humilla, revienta y duele que hable asi de las mujeres y hombres.

Como mujer no me siento para nada inferior llevo desde los 15 años trabajando y estudiando he montado, mi empresa, me fuy a vivir con mi marido con 21 años y con su hijo ahora tenemos 2 hijos mas y voy a iniciar mi 2a carrera tengo mi dinero salgo cuando quiero con mis amigas con un excepcional canguro ""el padre""

creeis que alguien tiene que tener compasion de mi por ser mujer, por tener la menstruación ???
creo q no

por tener hijos quiero decir por parirlos ??
no quizas los padres sois inferiores por no poder vivir el momento de parir de dar de mamar de sentir cuando se mueven

pero los hombres como las mujeres son igual para amar,cuidar respetar a los hijos

ni mejores ni peores quizas el mio es el mejor pero no lo voy a ceder como padre.Jeje

como padre igual o incluso mejor q yo en ocasiones. Mi mayor orgullo como madre es haber acertado con el padre de mis hijos y el tener hijo postizo desde los 21 años.

Si algun dia me separase os aseguro que tendriamos una c.C. No soy nadie para privar a mis hijos de su padre.
Andalusi hay momentos de ofuscación o de pasarlo mal pero no en todos los mensajes en contra de los hombres y 2ªs mujeres y toodos los mensajes dirigidos a joder a los hombres no custodios que aman a sus hijos y si entran a estos foros es para pedir ayuda de diferentes tipo.

Entra siempre lo q hoy te duele mañana te hace fuerte.
Desahogate explica lo q te pasa y te sentiras mejor.

Un beso y saludos andalusi ( de una mujer))jejejeje
08/07/2008 00:29
Para Alna, habrás obsevado que casi nadie se dirige a esmeralda0, y las escasísimas personas que lo hacen es porque no la conocen y se sienten indignadas por la zafiedad, insultos y veneno que destila por todos los poros de su piel, simplemente se la ignora como se hace con aquél familiar que te ha tocado en "suerte" y con el que no merece la pena discutir y rebajarse al lodazal porcino que es su vida. Como autocrítica he de decir que yo tampoco he estado correcto en algunos comentarios, después de 5 años de mi separación y de soportar lo insoportable, he de reconocer que necesito un tiempo mayor para estar emocionalmente más estable, pensaba que el conocer personas en mi misma situación me ayudaría, pero es al revés, me hace daño y, sigo viendo día a día que nosotros los hombres, padres que queremos y nos preocupamos por nuestros hijos(tengo una preciosa hija de 8 años), no tenemos ningún derecho en este país, todo es por y para la mujer, no negaré que también hay hombres a los que no les importan sus hijos, así como aquellos malnacidos que maltratan a sus mujeres y niños, pero la verdad es que son un 20% de todos más o menos, el resto son denuncias falsas para sacar beneficios económicos y al mismo tiempo hundir la vida del padre, quien no quiera verlo por intereses feministas o personales, allá ellos, al final la vida pasa factura, al menos eso creo yo, lamento profundamente si he podido ofender a alguien(menos por su supuesto a la impresentable esme), pido humildes disculpas y cuando esté más relajado espero volver a participar con la cabeza bien fría. Saludos a todas las personas de buena voluntad.
06/07/2008 17:40
HOLA COMPUTONIO
Estoy totalmente de acuerdo contigo los aumentos de pension son para las necesidades los caprichos de viajes y parques se dan si se pueden tanto del custodio como del no custodio y cada uno acarrea con estos gastos.
EL QUE PUEDA llevarlos q lo disfrute y el que no q se aguante en caso de padres no separados tambien funciona asi y no pasa nada lo que pasa q a los seres humanos nunca nos conformamos con nada asi es la vida mi marido se crio sin escritorio para hacer deberes y no por eso esta traumatizado.

cada uno tiene q mirar sus posibilidades y disfrutar de ellas.
saludos.
06/07/2008 03:59
Por supuesto que es un comentario irónico, no voy a hacer eso.

Yo entiendo que un no custodio no debería de tener que pedir un aumento de la pensión porque el primero en elevarla debería ser el no custodio. Pero no para ir a la Warner sino para pagar un colegio mejor, comprar abrigos mejores, que coman alimentos de mejor calidad, etc.

Y si el custodio se los quiere llevar a la Warner, que lo pague, y si no puede que los lleve al parque municipal, y que a la Warner los lleve el no custodio.

A ver si entienden que el dinero de la pensión de alimentos es para cubrir las NECESIDADES de los críos no para mantener a los excónyuges, que ya está bien de abusos. ¿Porqué ningún custodio, en vez de pedir aumento de pensión, pide el cambio de custodia para que los niños vivan con el otro si podrían vivir más comodamente? ¿No quieren que sus hijos vivan mejor? ¿O es que les interesa vivir de la pensión de alimentos de SUS HIJOS? Y ésto no es ironía.
06/07/2008 03:10
Hola computonio supongo que tu pregunta es ironica ?????
por supuesto que noooooooooooo
pero es q el custodio tampoco puede pedir lo de la warner, parques ni viajes
haber no se puede vivir por encima delas posiilidades de cada uno.

Si no puedes llevar a los niños a la warner no los llevas si no puedes ir de vacaciones no vas la vida es asi para todos casados, separdos, solteros y viudos.

No se puede ir pidiendo cosas asi ni que te paguen el 50% de estos gastos .

Gracias fastidio por tu apoyo hay personas que si que estan para fastidiar y ofender jijijijijijijiji
06/07/2008 02:57
hola a todos
es la segunda vez que entro pero me parece demencial,
esmeralda atacas a todos los hombres y sus nuevas mujeres e insultas y despues vas de victima y chuleas como q las segundas piensan en las primeras.
en otro post he leido como que te vigilaban y no querias contar mas no digo que no sea cierto pero alguien te ha juzgado a ti por lo que pones???
no verdad.
como se te ocurre dar a entender que alma intimida al niño Te guste o no es lo que has dado a entender. me parece intolerable y fuera de lugar y creo realmente que deberias pedir disculpas. y lo de que son adjetivos ummmmmmm????
no se piensa lo que escribes y se mas justa en los posts te lo ha dicho quim en otro mensaje.

las cosas no son siempre como uno quiere ni como a uno le interesa.no se puede ir insultando a diestro y siniestro y luego decir ....quien se sienta aludido la vida no es asi hay que respetar para que se nos respete.

este mensaje no es un ataque sino una reflexion en alto piensalo.

alma puedo entender que te sientas aludida tu y otras mujeres. no es justo lo que he leido.
06/07/2008 02:47
Lissy, soy un padre no custodio que se va a llevar este verano a los niños al parque Disney de Orlando ¿Debo pedir a la madre de mis hijos (que gana 900 € limpios) la mitad del viaje de los dos niños? (Su parte serían unos 2.000 € incluído viaje, hotel, comidas, coche de alquiler, souvenirs, ropa nueva para ir, etc.)

Contestame por favor, porque como me digas que sí, el 1 de septiembre le envío un burofax reclamándoselos.

Gracias anticipadas.
06/07/2008 02:34
Sñra esmeralda,
que quieres decir con esto:
si quieres darle caña a la ex de tu pareja, ve de cara y le dices lo que piensas (habrá muchas que no se atrevan) es más fácil intimidar a un niño....
Quieres decir que yo intimido al niño???
no tienes ni puta idea de nada como ya te he dicho muchas veces eres mala persona, quien eres tu para juzgar a nadie. Quien eres tu solo y simplemente una mala persona y.....
Te queda claro lo que pienso de ti.
Eres tu la que intentas dejar mal a las mujeres diciendo que hay q tener compasion e insultos llamando sinverguenzas a los hombres , despojos y un largo etc...
Yo no tengo q darle caña a la ex de mi marido ya que yo no me he casado con ella ,te queda claro tambien, esa no es mi guerra ni mi conflicto.
Rectificar a veces es bajarse los pantalones pero igualmente hay que aprender a leer para poder corregir y no sacar las cosas de contexto ya que son diferentes frases y contextos.
Que eres catedratica tú???? por tus formas y cultura en las formas de expresion deduzco que no.
Y te repito como lo ha dicho anteriormente neula : la pensión por alimentos, sea alta o baja, incluye comida, ropa y educación

la mas lista del foro desde luego q el q paga la pension es el no custodio pero que pasa que para ti el custodio q debe aportar nada?????
esto es lo mejor que sale de tu boca y de tus dedos,que verguenza catedratica, no me extraña que hayan foreros que se marchen por tu culpa es una agresion visual, lo que llegas a decir en tus mensajes y ataques reiterados te copio y pego para que te leas y seas mejor persona rectificando y bajandote los pantalones que te hace falta. :
El comportamiento destructivo que estúpidamente realizan muchas segundas muertas de envidia (debe ser algo así, ya que si son tan felices ¿porque pensar en las primeras?)
te pregunto envidia de que????
quien piensa en las primeras???

glaima pq debe ser conciliador l@s 2os ???
no lo entiendo tienen algo que ver con el matrimonio yo creo q no. Son sus problemas no los de los 2@s .Los problemas de los 2@s son los que hay en su casa no con los ex. Y no todos los casos son iguales ni todos los hombres tampoco.

Esmeralda te agradeceria que no volvieses a dirigirte mas a mi ya que no aportas nada saludable
05/07/2008 22:44
bueno parece q aqui nadie tiene un divorcio contencioso , creo q para evitar problemas deberia ser como he comentado antes asi no habria problemas,q si los niños crecen ,eso es en las 2 casas,pero creo q enrealidad hay muchas personas q no quieren dejar de tener conflictos con sus ex y ademas si tienen unas nuevas sras q apoyan e incitan a conflictos desde luego q esas 2º no deberian tener un buen calificativo,y por ultimo no teniamos bastante con q esto fuera una guerra entre ex q ahora tambien se suman 2º 3º etc
creo q la posicion de los 2º deberia ser conciliador no... n mi opinion
05/07/2008 14:10
alna, en que quedamos, ¿rectifica? o ¿se baja los pantalones?

En primer lugar, yo soy primera y no hay segunda. Estúpidas las hay en todos los estilos, yo no me siento aludida por ese adjetivo. Decir que siempre mando maleta con ropas, pero debo añadir que no hay obligación alguna de hacerlo. Es mentalmente negativo que el niño asocie la idea de maleta con cambio de casa. NO es natural. En cuanto a las pensiones, quede claro que el que tiene que aportar pension es el no custodio, eso es lo que figura de momento en el código civil,, así que abstenerse quien no lo sepa interpretar adecuadamente, sin hacer sus propias fantasías de que si ella debe aportar otros 200 etc, esto no va así.

"Algunas estúpidas segundas" no es hablar de todas las segundas, creo que alguna debiera repasar la gramática española.

Más que insulto es un adjetivo que coincide con el comportamiento destructivo que estúpidamente realizan muchas segundas muertas de envidia (debe ser algo así, ya que si son tan felices ¿porque pensar en las primeras?) es algo que comento muchas veces con mi amiga, que tiene 2 ex, el primero se casó con una que no hace más que hablarle al hijo mal de su madre yy critucar constantemente sobre la formad e educar de ella (mi amiga) siendo mi amiga una persona normal, correcta y hasta demasiado humilde..¿? es para no penasr en otra cosa sino en venganza personal, que al final, paga siempre el niño.

Todo lo demás, gente aludida etc, e problema de cada uno, aquí nos metemos para dar opiniones, seamos primeras segundas terceras o cuartas,jejjejejeje, eso da igual, el caso es no malmeter tanto con los poblres hijos. Si quieres darle caña a la ex de tu pareja, ve de cara y le dices lo que piensas (habrá muchas que no se atrevan) es más fácil intimidar a un niño....
05/07/2008 13:56
habrá quien piense que no tengo razón, en realidad
Madre mia casi todas las rptas se han enfrascado con el tema de la ropa y no contestan a la pregunta si es posible una revisión de convenio por tema de pensión de alimentos, en caso q el padre le haya aumentado el sueldo y los niños no solo consumen ropa y alimentos,muchas veces una se gasta mas en llevarles a la warner,o al parque de atracciones o al cine ,a comer a pasear o en chuches, chocolates helados q creo tambien consumen con derecho los fines de semana...
04/07/2008 19:28
ESPE ahora te has pasado las toallas y la crema tendria q ponerla el padre para mi parecer pero vaya ya ha estado bien lo que has hecho demuestras q si hay q bajarse los pantalones por los niños lo haces y a veces nos equivocamos y nos ofuscamos por problemas que no tienen q ver con los niños ""pero sin querer o sin pensar los utilizamos""

felicidades por rectificar demuestra como eres.

creo q lydya a apoyado lo que yo he escrito ya que en el anterior mensaje hay insultos y faltas hacia las 2as mujeres, si tu lo has sido sabes q no es cierto que las 2as mujeres no son ni estupidas ni hacen putadas ya que los niños no son de las 2as sino de los 2 progenitores.
el problema viene cuando las madres se piensan que pq han parido los niños son propiedad y los utilizan para conseguir lo que quieren.

y digo madres y no progenitores pq son las q tienen la mayoria de custodias.

yo tambien soy madre y no me imagino unas vacaciones sin mis ""salvajes hijos""
me aburriria ,jejeje y podria descansar jejejejeje
pd:voy a pensar en separame a ver si me dan 2 dias de fiesta.(es broma)
04/07/2008 19:01
Empezando por que son mis propias hijas que no se irian sin sus ropas más preciadas,pues estan en una edad que tela. Me parece absurdo igualmente enviarlas sin ropa. Antes de hacer eso si crees que hay algo que cambiar en el convenio regulador pides un cambio de medidas y a ver si te lo aceptan.Según el codigo civil de familia la pensión cubre alimentos,ropa, educación ,habitación....Pero siempre hay la opción judicial para pedir cambios sin poner a los hijos en según que situaciones, pues piensa ESPE que tus hijas estan viviéndola y no creo que se lo pasen muy bien. Para mi eso es amor de madre...
04/07/2008 17:50
Hola a todos, en parte me alegro de la polémica que he generado con todo esto de la ropa.
Ante tod quiero deciros que como no soy mala persona ayer mismo he visto a mis hijos y les he llevado una buena maleta de ropa y enseres donde no falta de nada (incluso toallas y crema para el sol por si acaso).
Me gustaria responder a todos pero como sois varios los que habeis dado vuestra opinion voy a generalizar un poco.

Para nada me molesta que mi ex haya rehecho su vida, puesto que todos tenemos derecho a otrs oportunidades, yo tb he rehecho la mia y tengo un marido con el que me encuentro divinamente. Por lo tanto Lydya debes saber que en este caso yo no soy una de LAS PRIMERAS, pero la PRIMERA no ha tenido ese tipo de problemas conmigo ni con mi actual marido ya que cuando viene el hijo de él a mi casa no le falta nada, ni pijama ni zapatillas ni bañador ni toalla ni camiseta etc etc.

En segundo lugar Lydya, YO NO HE DENUNCIADO A MI EXMARIDO, simplemente he presentado una modificacion de convenio, puesto que la situacion de los niños es diferente ahora y tienen unos gastos que antes no tenian.

Debo deciros que mi exmarido es directivo en una empresa que funciona muy muy bien y prdria colaborar de un poquito más, y no solamente en el tema económico, por ejemplo, todavia no conoce a los profesores de mis hijos, nunca se ha interesado en nada de los referente a su educación escolar, soy yo quien le hece llegar las notas. Tambien soy yo quien les recuerda a mis hijos que deben llamarlo una vez cada semana (los miercoles) para preguntarle que tal está ¿no os parece que deveria ser él quien llamara a mi casa para preguntar por ellos?
Hace tiempo incluso de ofreci la posibilidad qde que si tenia tiempo viniera a verlos entre semana, cualquier dia ya que yo no trabajo por la tarde, NUNCA LO HIZO.

y por último, mi exmarido es marroqui, no quiero ofender ni dedir que toda persona marroqui sea así, pero él me decia y dice que allí es diferente.
Me dice que su actual mujer (marroqui también) no tiene nunguna obligación para con mis hijos (de 10 y 9 años) y que son ellos quienes de deben un respeto a ella, mientras ella se queda en casa, mia hijos van a comprar el pan y coca-cola para que a su padre no le falte y cuando esta mujer no tiene ganas de hacer cena , mis hijos se preraran ellos mismo un bocadillo y de qué? de lo que pillan excepto cerdo claro. ¿COMPRENDE AHORA ALGUIEN POR QUE ME DUELE TANTO ESTA SITUACION?

Gracias a todos
04/07/2008 17:12
Estoy de acuerdo con alna, son ALGUNAS PRIMERAS quienes provocan y no abandonan la guerra ¿será que sus maridos perdieron todo el interés que tenían por ellas y estas son sus mejores armas ? ¿están luchando por sus hijos o por ellas mismas ? ¿ será que les molesta que unas SEGUNDAS les hagan feliz y formen otra familia ?
Opino que la mayoría de los hombres que son denunciados por sus ex- mujeres, hablo de cualquier tipo de denuncia, es porque siente rencor y rabia de que formen una segunda familia y en la guerra los crios y en mi caso, porque es mi caso del que hablo pagamos todos.
04/07/2008 16:50
Sinceramente, estoy leyendo una parte de toda las opiniones que se expresan y me estoy poniendo muy nerviosa.
Yo soy mujer de un hombre divorciado.Su ex-mujer tambien envia a la niña sin ninguna muda, porque exige que su padre tiene que darle más dinero para comprarle ropa a parte de la manutención que se le estaba pagando y alegaba que tenía bastantes gastos con la niña, (. Lo veo una INJUSTICIA. Para algo se les pasa la manutención, pago por mitad de los libros escolares (encima reclama unos libros que ella nunca pagó, ya que nos enteramos que los colegios prestan los libros o dan unas ayudas mediante tarjetas con un mínimo de 90€ para la compra de los mismos, pero ella solo informa de lo que le conviene) pagos médicos,etc.
Nos hemos visto obligados a comprale ropa a la niña y tenerla en mi casa para cuando ella pase el tiempo con nosotros, pero lo veo un derroche, ya que está en una edad de crecimiento y la ropa apenas le aguanta un año. Estamos cansados y hemos tomado la desición de no comprar más ropa , porque para algo se le pasa una manutención de 200€ y aclaro lo siguiente , aqui no es el padre el que únicamete mantiene, son los dos es decir esta niña supuestamente se le ingresa 400€ / mensuales ya que la madre tiene que pagar la otra mitad, y no me digan a mi, que no se puede mantener a una niña con 400€.