Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificación cláusulas divorcio?

0 Comentarios

Modificación cláusulas divorcio?
19/05/2012 22:27
Buenas tardes,
mi nombre es Ana, y escribo en nombre de mi madre porque no tiene tiempo físico ni fuerzas para sentarse a enviarles este mensaje.
Mis padres se divorciaron el año pasado, en principio de mutuo acuerdo, pero mi madre acabó firmando cláusulas nada convenientes para nuestro núcleo familiar porque no tenía más dinero para costearse al abogado y bajo las amenazas continuas de mi padre y su abogado de volverse a casa si no aceptaba sus condiciones.

Somos 7 hermanos, 5 de los cuales menores de edad, y la situación es insostenible. Mi padre ya ha rehecho su vida, pero sigue pudiendo entrar en nuestra casa cuando le de la gana y quedandose hasta la hora que le plazca siempre que haya alguno de sus hijos despiertos.

No podemos seguir con nuestras vidas, y mucho menos mi madre rehacer la suya. Yo, al igual que mi otro hermano mayor de edad, estoy dispuesta a testificar o lo que haga falta para que cambie esta situación.

Necesitamos urgentemente ayuda. Queremos saber si hay algún tipo de subvención de cualquier tipo, para que mi madre pueda costearselo, puesto que sigue pagando al abogado del año pasado. O si saben ud de los servicios de algún abogado económico, y por cuanto podría salirnos un asunto como el que les menciono.

Mi madre está estudiando, y ahora mismo vivimos con el dinero de las pensiones alimenticias y parte de la hipoteca que paga mi padre. No tenemos ingresos propios.

Muchísimas gracias por su tiempo,
un saludo y esperamos impacientemente tener noticias suyas en breve.
Ana