Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modifcación del orden del dia

2 Comentarios

Modifcación del orden del dia
04/08/2006 13:20
He solicitado al administrador la inclusión de varios puntos en el orden del dia y este los ha modificado ligeramente (por su cuenta) con lo cual cambia por completo el significado del mismo.

Me explico: le solicito "Explicación" (por escrito se supone) de ...... y este ha puesto "lectura" de una carta (que no constará en acta) explicando....

¿Que puedo hacer para que se incluyan los puntos del dia tal y como los he solicitado?, la solicitud se hizo por burofax, ¿deberé inmpugnar el acta cuando la tenga en mi poder?, ¿se puede hacer algo antes de la reunión?.
04/08/2006 14:42
1º) Esperar al dia de la Junta y advertir de la irregularidad, antes del inicio de la Junta, y la intencion de impugnar.
2º) Otra opcion, si todavia hay tiempo, es solicitar en el juzgado la "suspension cautelar de la Junta" y obligacion de formular nueva convocatoria, corrigiendo ese punto. Es necesario abogado para esta accion en el juzgado.
04/08/2006 19:50
Pues me parece que no es para tanto.

Si solicita "explicación de..." en ningún caso debe entenderse que esta deba darse por escrito. Además estamos en una Junta donde se habla, no se escribe. Si quería que le entregaran un escrito debería pedirlo directamente al presidente o sdminidtrador o solicitar de la Junta que se aporte.

La convocatoria dice "lectura de una carta explicando...". Es lo que digo la explicación en una Junta debe ser verbal, porque así es como nos comunicamos, verbalmente. En cuanto a que la carta no constará en acta, es lógico. Pero si este es un punto del oredn del día algo dirán, como mínimo un resumen de la explicación solicitada.

Un saludo