La moderación de este foro es responsable del la marcha de personas como PATRICIA MV, excelente persona y profesional. Borra mensajes que no extralimitan norma alguna, y deja que pulule a su libre albedrío insultante y estilo "troll basurero" por estos lares.
Lamento su actitud, porque está perdiendo lo mejor de este foro. Al final se quedará con pseudoforistas como la esmeralda "0 patatero", y la santísima trinidad.
Lamento profundamente no aberle pedido su email a Patricia MV
Lamento todavia mas que dejara de aportar su conocimiento en este foro. Ello nos empobrece
Un saludo
Que vuelva patricia por favor, ¿no piensan ustedes que algunas personas sólo estan en este foro para confundir y sacar temas sin sentido? creo que estan cumpliendo una labor encomendada por alguien quizas el mismo que censura toda la publicidad que pueda tener algun padre. CUSTODIA COMPARTIDA YA SEÑORES DEL GOBIERNO QUE NO NOS CREEMOS LO DE LA DIVISION DE PODERES.
VUELVE PATRICIA AUNQUE SEA SÓLO PARA DAELES EN LAS NARICES A ESOS.
Lo que estais intentando con estos hilos es crear una especie de competición, que no existe ni ha existido entre los intervinientes del foro. La verdad es que no hay nadie perfecto, pero tampoco vosotros lo sois y algunos pierden la razón cuando se dedican a adjetivar y descalificar lo que les viene mal. El problema es que alguien se ha creído infalible y perfecta y eso NO EXISTE, así que dejaos de milongas porque están fuera de lugar, el administrador puede hacer lo que le plazca y a quien no le guste....ya sabe....el que se pica....ajos come.
Patricia MV ha hecho aportes claros en este foro y desde hace tiempo. Nadie duda de sus conocimientos tecnicojuridicos y sus opiniones se han ido ganado el respeto de participantes, tanto letrados en ejercicio como ella, como resto de participantes.
Que se difiera de una opinion con ella ha sucedido muchas veces, pero jamas se habia llegado a esta radicalidad.
Que alguien como ella valorada como persona asi como letrada en ejercicio deje de participar en el foro es objetivamente un empobrecimiento y por tal sentido por la mayoria como no deseable.
De ahi a una "caza de brujas" creo que hay una enorme distancia.
Un saludo
Mira, ferro, lo k no se puede hacer es responsabilizar a quien dirigía el post de su marcha voluntaria. Si le hiere ser censurada como todos, pues que le vamos a hacer.
Muchas mujeres pensamos lo mismo aquí y desde luego es obvio que patricia tiraba contra las mujeres sin mas...de eso no tenemos responsabilidad las demas. No se puede ser abogado de un foro y tomar parte de una forma tan radical, aburre y pierde credibilidad. Pero el orgullo es el orgullo.
Me consta y claramente que ello no es asi.
Simplemente en el Derecho de familia hay tal desequilibrio que cualquier letrado entiende que induce al litigio e impide facticamente el pacto.
No hay nada en el derecho ni tan siquiera en el denostado derecho natural nada que legitime al trato que en la actualidad se dispensa al padre en el proceso de ruptura. Que se le desposea de su propia casa, se le incaute bajo pena de carcel ( unica deuda economica que en la actualidad tiene tal sancion) es duro. Pero llega a lo inaceptable de divorciarles de sus hijos.
De hecho es claramente demostrable el derecho de "repudio" de la madre contra el padre de sus hijos y ello con todos los respetos es todo menos deseable.
No acusemos a un letrado por defender una posicvion prudente
Mas a mas es imposible ya ocultar el uso "torticero" de la mal llamda ley de violencia de genero; los ultimos ha sido la asociacion de Guardias Civiles que se quejan que no tienen personal para atender el seguimiento de tanta denuncia en la que por los hechos la denunciante por sus hechos no tiene el menor miedo al denunciado pero si ejerce la denuncia y luego se molesta cuando los GC van a hacer el seguimiento.
Con el mayor de los respetos PatriciaMV no "tira contra las mujeres" si no que defiende una mas que prudente posicion muy deseable a nivel social.
Un saludo
Por las contestaciones que he leído de Patricia, las he encontrado siempre muy acertadas, no olvides que es una Letrada y sabe y responde lo que es por Ley.
Si a ti Esmeralda no te gusta la Ley tal y como esta establecida, tu sabrás tus motivos, quizás, quieras exprimir demasiado a tu “ex”, tanto, tanto que la justicia para ti queda corta.
La Ley vigente esta claro que esta a favor de la mujer (en la mayoría de los casos) En mi caso te puedo asegurar que he salido perdiendo.
Me siento orgullosa de ser mujer y madre y me alivia saber que hay hombres, muchos mas de los que creemos, que luchan por sus hijos sin fin… ojala el padre de mi hijo fuese así, y que por culpa de algunas mujeres como tu, hacen de esos hijos unos infelices, a esos padres unos “desgraciados” (no interpretéis mal esta palabra, es una forma de expresarme) y a las madres que nos gustaría que nuestros “ex” participasen de sus hijos nos dejas a la altura del betún, con tu manera tan peculiar de defender a esas mujeres.
ESMERALDA-0 entras en el prototipo para mí de esas mujeres tremendamente AMARGADA, INFELIZ, DESGRACIADA… pero no pretendas amarga, desgraciar y hacer infeliz a las personas que te rodean.
Ama como si nunca te hubieran hecho daño…. Si es que sabes y puedes!
Oye, te permito que pienses en alto excepto cuando llegas la parte de "mujeres como tu", no me conoces ni a mí ni mis circunstancias personales, así ke ese comentario mejor te lo guardas si no te parece mal.
En cuanto a patricia mv, os diré que ya expuse anteriormente mis diferencias con ella, a buen entendedor pocas palabras.
Ella sabía que me quejaba de que no diese la misma credibilidad ni información a ambos géneros, no s epde meter a todas en el mismo saco. mejor era evitar decirq ue eres mujer porque automáticamente se cerraba a muchas cosas.
Y cada vez que alguien como yo misma le daba un "toque", entonces era la callada por respuesta para no dar pistas a sus enemigas. No sé porque tomaba esta postura, además siendo tan hábil como para quedar bien ante muchos sin que estos se percatasen de algunas cosas. Yo sí me percaté porque llevo muchos años leyendo el foro y sé lo k digo. No ha sido del todo honesta dando información y mis pruebas son suficientes para decirlo. Otra cosa es que algunos esten tan contentos con su apoyo que no quieren ver nada más. desde luegoq ue ha asesorado muy bien pèro no a todos. Es lo único que he dicho y mantengo acerca de ella, no pienso hablar más del tema porque encima es como darle mayor importancia y no es para tanto.
Suscribo palabra por palabra el post de Tiento que abre el hilo, que son las mismas que las de muchos post que han sido cerrados o han quedado abajo.
Y es que resulta inexplicable que una gran profesional del Derecho como PatrciMV que además siempre ha mostrado un sentido exquisito del respeto y de la equidad, se sienta obligada a abandonar este foro harta de las continúas e IMPUNES descalificaciones de una señora como esmeralda0 que ni es abogada ni posee siquiera conocimientos jurídicos -y así lo demuestra-, y que sin embargo intenta escribir como tal, confundiendo -cuando no insultando directamente- a personas que aquí acuden para plantear una consulta legal.
E igual de inexplicable es que el moderador haya censurado uno de los últimos post de PatriciaMV, mientras que todavía se pueden leer todas las descalificaciones de esa tal esmeralda0 a ella y a otros participantes.
Comprendo la decisión de la letrada PatriciaMV de abandonar los foros, y lo lamento por toda la gente que ahora entra en busca de asesoramiento LEGAL y con lo que se encuentra es con la incontinencia verbal de esa tal esmeralda0 que aparece en todos los hilos abiertos como si le fuese la vida en ello.
Inexplicable también que el moderador permita que se estén cargando la calidad y utilidad legal de este foro.
PD Hay un principio básico en el funcionamiento de los foros cuando no existe o no funciona el papel de moderador: No alimentar trolls. A un troll se le alimenta respondiéndole.
Tiento, espero que los pocos letrados de Familia que aún quedáis aquí, no os marchéis también como PatriciaMV y otros. Si lo hacéis hartos con esta situación, este foro puede darse por finiquitado, y el moderador ya podrá integrarlo definitivamente en los de marujeo.com
- Patricia MV no es abogada de ningún foro, así que tiene derecho a decir lo que le venga en gana, como todo el mundo.
- Todas sus inervenciones me parecen impecables desde el punto de vista legal y no veo que haya atacado a las mujeres. Decir abiertamente que hay mujeres que se aprovechan de las leyes no es ir contra las mujeres, como no lo es ir contra los hombres decir lo mismo de ellos cuando lo hacen.
- Los motivos de su marcha los entiendo perfectamente. De mí se han dicho barbaridades y mentiras que siguen publicadas. No me import, pues aquí nadie me conoce, pero las descalificaciones gratuitas deberían ser borradas por el bien del foro.
- Yo creo que sigue con otro nick. Al menos me gustaría que lo hiciera.
Rus
siempre he tenido en muy alta estima sus intervenciones y agradezco permanezca activa en el foro
Creo que es imprescindible expresar publicamente las opiniones positivas.
Un saludo
Con todo mi respeto, Rus, decir al igual que lo dijo esmeralda0 que cree que PatriciaMV "sigue con otro nick" me parece demasiado atrevido. No olvidemos que PatriciaMV abandonó el foro como muestra de su indignación y protesta ante el acoso recibido y las actuaciones sesgadas del moderador.
Además, el estilo de esta letrada, PatriciaMV, es tan brillante como personal. Y desde luego, no me la imagino distorsionando su estilo con el fín de que todas las personas que deseamos su regreso no la reconozcamos. Me parece bastante absurdo e injusto hacia PatriciaMV plantear algo así.
Personalmente, a mi no me cabe la menor duda de que si vuelve, lo hará con el mismo nick valiente con el que es tan apreciada y valorada por la inmensa mayoría del foro (trinidades divinas aparte). Y ojalá lo haga viendo lo que se echa de menos su participación.