- Todas sus inervenciones me parecen impecables desde el punto de vista legal y no veo que haya atacado a las mujeres. Decir abiertamente que hay mujeres que se aprovechan de las leyes no es ir contra las mujeres, como no lo es ir contra los hombres decir lo mismo de ellos cuando lo hacen.
andrea8, no sé si Patricia MV sigue o no. Digo que me gustaría que lo hiciera porque de sus respuestas aprendo mucho, y digo que puede que siga porque hay algún nick cuyo estilo me recuerda al de Patricia MV. En ningún momento he dicho ni insinuado que tenga que esconderse o cambiar de estilo, al contrario.
Velisnolis, mientras los Jueces no cambien, invertir la situación será complicada. Mientras el equipo psicosocial de ciertos Juzgados de familia sea el mismo que el adscrito al Juzgado de violencia, mal vamos.
Mientras no seamos capaces de dejar los sentimientos aparte en los divorcios, nada cambiará.
Cuando nuestro tirbunal supremo establecio la causa de separacion jurisprudencial de falta de "afectio maritalis", calo un melo que nos temenos que comer, pues dio efectos juridicos a sentimientos y ejercer la justicia en los sentimientos es herculea tarea.
Prudentisima aseveracion, mientras no dejemos los sentimientos a parte...............