El 303 sigue vigente, no sé que modelo presentarías, si quieres ponte en contacto con nosotros y te arreglamos todo en hacienda.
www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com
Un saludo
Modelos de declaraciones trimestrales de una s. l.
Estoy de paso en Suiza, y me he puesto a hacer las declaraciones trimestrales de una S. L. (española, por supuesto). Pero mi sorpresa ha sido que, aunque puedo ver perfectamente todas las declaraciones del año 2011, sin embargo no consigo atinar con las declaraciones del 1T 2012, como preliminar para hacer las del 2T 2012. El motivo de este paso previo es que no sé qué modelo emplear, pues en el trimestre anterior vi una aclaración en la página de la Agencia Tributaria, por la que se comunicaba que ya no se utilizara el modelo 303 para las declaraciones trimestrales de IVA, sino otro diferente, que fue el que empleé, y quiero emplear ahora, pero ... ¿ quién tiene la amabilidad de indicarme ese numerito ?
Y lo que más me preocupa es que además me sale un mensaje en pantalla indicando que no existe ninguna declaración de esa sociedad en 2012. ¿ Y entonces, las que yo hice ? (Hice el 111 y el ... el que antes era el 303).
Perdón por la molestia, un saludo y muchas gracias por su respuesta.