Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modelo solicitud de no prorrogacion arrendamiento

2 Comentarios
 
Modelo solicitud de no prorrogacion arrendamiento
12/01/2009 08:38
Buenos dias,

Me cumple el contrato de arrendamiento a finales de marzo de este año y me gustaria avisar al arrendador de mi decision de no continuar y no prorrogar el contrato.

¿Existe algun modelo formal para ello? ¿Es conveniente hacerlo antes de dos meses (ahora?

Gracias.
perfil Jan
13/01/2009 12:09
Hola SergioGA. Presupongo que se trata de un contrato de arrendamiento de VIVIENDA. Si mi suposición es correcta debe comunicar FEHACIENTEMENTE(burofax con acuse de recibo) a su arrendador con al menos 30 días de antrelación a la fecha de finalización del contrato(día x de Marzo de 2009) su VOLUNTAD DE NO PROROGAR EL CONTRATO(art 9 LAU 1994), indicado que en la fecha indicada día x de Marzo de 2009 usted ejará la vivienda vacua y expedita y que procederá a la entrega de las llaves.

Reciba un cordial saludo.
01/07/2010 13:35
Y si es al reves, con cuanto tiempo me tiene que dar el arrendador de una finca urbana para uso distinto a la vivienda.....me urge bastante ya que me han avisado solo con un día, eso es legal...Muchas gracias