Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

modelo para pedir la averiguacion de bienes para embargar.

1 Comentarios

Modelo para pedir la averiguacion de bienes para embargar.
11/10/2011 18:16
HOla compañeros,y antes que nada doy las gracias por adelantado.
Pido vuestra ayuda por que mis conocimientos de juicios y demandas a llegado a su tope,encesito algo de ayuda.
-Contrato de arrendamiento de local comercial,impagos por cantidad de 900 euros,se da por concluido el contrato de arrendamiento pero la deuda esta.
-Denuncia,juicio y vista,con fallo a mi favor por la cantidad de 900 euros mas intereses.
-No pagan y reclamo el embargo de bienes para saldar deuda.
-No responden ni asignan ningun bien para embargar,y ahora mi problema,EL JUZGADO ME INSTA A PRESENTAR UN ESCRITO AL DECANATO PARA QUE INICIEN UNA BUSQUEDA DE BIENES PARA EMBARGAR, y no se ni como empezar,os pido un formulario o patron para continuar el proceso.
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

psd. la ejecucion es a una s.l.
perfil ABQ
13/10/2011 14:38
Es de lo más simple, por ejemplo:

Desconociendo esta parte cualquier bien o derecho susceptible de embargo, solicito se proceda a la investigación patrimonial del deudor, sin perjuicio de que sea requerido personalmente para que manifieste bienes bajo los apercibimientos legales.

Esto ahora es muy fácil porque los juzgados tienen una plataforma informática conectada con varias instituciones del estado y los secretarios te pueden facilitar esos datos en muy poco tiempo.

Una vez te los den, decides qué quieres que sea embargado y se los manifiesta al juzgado.