Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

modelo impuesto sociedades

5 Comentarios

17/07/2009 16:21
para Juan S. en realidad ni me preguntaron que tipo de sociedad tenía, pero es sociedad limitada. no me dieron absolutamente nada
17/07/2009 10:10
Por cierto, me extraña que en Hacienda no faciliten el impreso ya que los sujetos pasivos que no sean sociedades anónimas o sociedades limitadas, pueden presentarlo en papel.
17/07/2009 10:08
Puedes descargar el modelo de Internet. Éste es el enlace:
http://www.boe.es/boe/dias/2009/05/30/pdfs/BOE-A-2009-8955.pdf
17/07/2009 09:06
Vio, veo que está más enfadad@ que yo, pero comparto sus sentiemientos, ya había pensado realizar una queja al Defensor del Pueblo que además creo que está obligado a contestar a todas, esperemos su contestación.
Saludos, y sobre el tema del modelo impuesto sociedades la solución que me ha dado la oficina de hacienda es que hable con algun amigo que tenga ordenador y el sistema operativo xp, A DONDE ESTAMOS LLEGANDO SEÑORES.
perfil Vio
17/07/2009 08:28
Efectivamente tiene toda la razón, pero la cuestión está en que esas arbitariedades, por las que Hacienda hace trabajar ( gratis), al contribuyente y a los bancos a su servicio, no parecen tener solución a menos que se multiplique las quejas ante, por j. el llamado Defensor del Pueblo, ( que seguramente defiende más al gobierno ), o como nos obligan al TDT, quitando el servicio analógico, etc, con lo que nada de raro tiene el terrorismo, provocado por los dictadores gubernamentalistas....
Modelo impuesto sociedades
16/07/2009 22:53
Tengo una sociedad sin actividad pero se que antes del 20 de julio tengo que presentar en Hacienda el impreso del impuesto de sociedades, aunque de esto resulte cero sino como el año pasado tendré que pagar 150 € de multa.
He ido a hacienda para comprar el impreso y me dicen que no existe que todo eso se hace via telématica, pues bien, aunque me parece que hay algun derecho que falta en esto, dado que yo creo que hacienda no no puede obligar a ningún ciudadano a tener ordenador e internet, máximo si hablamos de una empresa sin actividad, me armo de paciencia e intento descargar lo que me piden en mi portatil, he ahí el segundo problema, con el sistema operativo Vista no funciona.
Me gustaría saber si tengo algun derecho para exigir de hacienda que me facilite el impreso y lo pueda presentar en ventanilla, ya que esto me parece un atropello. gracias