Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modelo escrito: Desahucio por necesidad de vivienda

6 Comentarios
 
Modelo escrito: desahucio por necesidad de vivienda
20/04/2012 19:37

Buenas colegas!

¿Alguien me podría copiar-pegar algún modelo de desahucio por necesidad de vivienda del propietario?

Muchas gracias por adelantado
perfil Jan
27/04/2012 11:46
Hola nramis. Ningún modelo te va a servir de ayuda, pues cada caso es absolutamente distinto.


Un cordial saludo

01/05/2012 00:36
Aunque tengas un formulario tendrás que demostrar la necesidad (si está estipulado en el contrato) ya que si no vives allí a los tres meses del desahucio tendrás que pagar a los inquilinos todo lo que resta de alquiler (hasta los cinco años) más daños y perjuicios. Piensa antes de hacerlo.
08/02/2018 11:05
jgwalker
Hola amig@s.
Estoy en la misma situación, aun siendo cada caso distinto... me podéis pasar un modelo de demanda... Gracias
08/02/2018 13:58
nramis
Me remito a las respuestas anteriores que aunque muy antiguas son perfectamente aplicables a su pregunta de hoy.
08/02/2018 18:08
nramis
En cualquier caso, sería posible un modelo que me sirva de guía para redactar una demanda de estas características. Gracias
08/02/2018 18:50
nramis
Por supuesto que no, no ha entendido las respuestas que le estamos dando. Eso sería un suicidio porque un pleito tiene demasidos matices como para hacer un modelo. Los abogados estamos años hasta que llegamos a medio dominar una determinada materia y aún así vamos con cierto "miedo" a los juicios.