Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

modelo de escrito

4 Comentarios
 
Modelo de escrito
14/02/2008 17:17
hola foreros, necesito ene sta ocasion de ser posible, que me faciliten un modelo de personacion deabogado, cuando el abogado anterior le ha facilitado la venia, tengo modelos nrmales donde se persona el abog y el proc.pero no el de este supeusto, si slguno me puede ayudar lo agradecere
14/02/2008 23:38
AL JUZGADO



Dª ......., Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de ......., con el nº ......, ante este Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:


Que por expreso deseo de D. ..., imputado en esta causa, vengo a sustituir en su defensa al Ilustre compañero D. ......., acompañando la preceptiva Venia al efecto.



En virtud de lo expuesto:

AL JUZGADO SUPLICO: Se sirva tener por presentado este escrito, con las manifestaciones que contiene y la documentación que lo acompaña, admitirlo y, en su virtud, tenerme por comparecida en defensa de los intereses de D. ......, entendiéndose conmigo las sucesivas actuaciones.

15/02/2008 17:27
Hola Anafer, gracias mil por enviarme el modelo, a veces me sucede que con cosas tan insignificantes como esta se me enredan las ideas y en cambio con recursos y otras cosas no me sucede, no se si es por el estres diario o pq me esntan faltando neuronas para lo facil, te aseguro q lo incorporare a mi base de datos personal.

Por cierto no se si sran ideas mias o es q c asi ya no entras en el foro????

de todas formas cuando aparezcas de vez en cuando aprovechare para saludarte.
Buen fin de semana
16/02/2008 01:40
Entro de vez en cuando...

Un beso, Virgoniana, y feliz fin de semana

Te vuelvo a dejar mi mail: aferni@hotmail.com
31/05/2008 08:36
es lo mismo el modelo personación que un escrito de apersonamiento?