espero introducir el tema en el apartado correcto, tengo nociones muy superficiales de derecho.
Necesito realizar varios trámites con Universidades para varios familiares y ,visto que será un número bastante elevado de universidades y lo farragoso de los trámites (subida de documentos a web como DNI y notas de EBAU, notificaciones por correos electrónico, SMS e incluso documentación en papel que llega al domicilio), me gustaría unificar todas las formas de contacto en un solo correo, una sola dirección física y un solo teléfono. Lo único que voy a mantener asociado a cada familiar es su número de cuenta para el pago de la matrícula :)....aunque pensándolo bien, también lo voy a introducir yo en las webs de las Universidades.
Sé que existen diferentes modelos de autorización para cada universidad pero querría saber si existe una opción más unificada y que me aporte más garantías (dado que voy a usar documentación externa) a la hora de realiazar las tramitaciones en nombre de esas personas. No tengo idea de si deberían ser unos poderes una autorización "oficial" o qué. No me apetece que ante cualquier problema que pudiera surgir, cualquier Universidad pudiera alegar algo para impugnar los trámites o que cualquiera de mis familiares me reclamara algo posteriormente (cosa que dudo, pero puestos a pedir garantías).