Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modelo contrato privado

0 Comentarios

Modelo contrato privado
28/08/2018 16:05
Buenas tardes,
Me gustaría saber si me pueden ayudar. Mi novia y yo vamos a comprar una vivienda y quería saber si tienen una plantilla de contrato privado, ya que en la compra ella va a ser la que se va a hacer cargo de la aportación inicial y los gastos de la hipoteca y posteriormente seré yo el que vaya pagando las cuotas de la hipoteca hasta llegar al importe que ella va a entregar al inicio y una vez llegado a ese punto la aportación sera a partes iguales.
Pongo lo siguiente como ejemplo que puede que quede mas claro:

En .............., a ….. de ................ de 2018

Reunidos, Don/ña .................... con DNI ................ y Don/ña................, con DNI ................reconociéndose ambos capacidad suficiente, manifiestan:

Que con fecha ………………………………… ambos han comprado la vivienda dúplex, situada en ................, ........................, con inscripción en el Registro de la Propiedad de ................, en el tomo ...., libro ....., folio ..........., de la inscripción ............, finca número .................

Que en el inicio Don/ña ...................... con DNI ....................., ha aportado la cantidad de ………………………………. para la compra de la casa (gastos de hipoteca y aporte inicial de la misma) y que por tanto Don/ña ......................... con DNI .................. se compromete a pagar las cuotas mensuales hipotecarias, hasta llegar al mismo importe que el entregado en la aportación inicial. Una vez alcanzada dicha cantidad, la hipoteca continuará pagándose a partes iguales.

En prueba de conformidad, firman ambos este documento.

No se si esto se puede hacer así o tendría que ser de otra manera. ¿Me podéis ayudar? Gracias de antemano