Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

modelo contrato discográfico

1 Comentarios
 
Modelo contrato discográfico
31/08/2007 23:32

El caso es que un compañero se ha metido de lleno en la durísima empresa de montar una pequeña discográfica, y el muy incauto a acudido a mi para saber si le podría echar una mano con las cuestiones legales.

Supongo que lo que mas le urge en este momento es firmar los contratos con dos grupos con los que ya ha estado negociando, y con los que parece que llegará a acuerdo.

Me gustaría poder facilitarle al menos uno o dos modelos de contrato discográfico para que pueda ver los aspectos que debe tener en cuenta y el tipo de cláusulas que se suelen utilizar y asi poder concretar con los grupos aquellos flecos que no debería dejar pasar.

he estado buscando en diferentes lugares pero no he encontrado plantillas o modelos de este tipo de contrato.

Si alguien pudiese indicarme donde puedo encontrarlo se lo agradecería. O si ya por algún casual alguien dispone de ellos y pudiera mandármelos sería estupendo.

juan.pestana82@gmail.com
10/03/2016 23:46
Querido Juan Pablo o cualquiera que pueda estar relacionado con este tipo de asuntos.

Este tipo de contratos contienen complejas cláusulas que están muy lejos de los derechos y obligaciones que en las facultades de derechos nos han enseñado, y su análisis se debe de hacer desde una perspectiva experimental.

Desde hace años interpretamos y negociamos contratos discográficos.

Permíteme que te informe que desde mi despacho de abogados (PCP ABOGADOS), ofrecemos un servicio de ENFOQUE JURÍDICO GRATUITO para particulares y empresas, te atenderemos encantados en:

un saludo,

Pablo CASTELLS (Abogado) / PCP ABOGADOS
Copyright Marcas Nuevas tecnologías