Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

modelo 790

2 Comentarios

Modelo 790
23/01/2013 14:14
Hola, mi duda sobre este modelo es la siguiente, resulta que cuando fui a recoger el certificado de defunción me dieron 3 copias del modelo 790 para poder recoger el certificado de voluntades, resulta que en estos impresos que me dieron en las instrucciones me pone que en un formulario solo se puede pedir un certificado , en mi caso quiero pedir el de ultimas voluntades y el de seguros de vida, en cambio en el modelo que te puedes descargar de internet el modelo es ligeramente diferente de aspecto y en las instrucciones del dorso interpreto que se puede pedir los dos certificado en el mismo impreso siempre que sean de la misma persona,
entonces , puedo pedir los dos certificados en el mismo impreso?, si se puede hacer en el mismo impreso los dos certificados se paga una tasa (3,62) o dos tasas.
Por último si necesito imprimir un 790 de internet es valido si lo presento imprimido en blanco y negro?

Gracias por la ayuda

Saludos
23/01/2013 17:11
Sí, puede pedir los dos certificados en el mismo modelo, pagando el doble. No se preocupe por el aspecto porque el de internet es perfectamente válido.

Respecto a la impresión, puede ser en blanco y negro: no hay ningún problema.

Quedo a su disposición.

Motta&L Abogado
23/01/2013 17:31
Motta&L, muchas gracias por la respuesta y la rapidez

Saludos