Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

modelo 145 no custodio

0 Comentarios

Modelo 145 no custodio
07/02/2012 21:09
Buenas noches

He utilizado la herramienta "buscar" pero no consigo encontrar lo que busco.

El tema es que quiero saber la manera correcta de rellenar el modelo 145 para el caso de una persona divorciada "no custodio" con un menor.

Creo que es la -opción tres-, pues en este caso es "no custodio" (y por lo tanto no convive exclusivamente con el), pero tengo mis dudas.

Otra duda, supongo que ya ha salido el mod145 del 2012 y con el tema de la posible subida del ipc (así refleja el convenio) supongo que debe hacerse uno nuevo con la empresa, pero... ¿cómo se calculan las pensiones?... quiero decir, la compensatoria puede que sea fija mensual pero la de alimentos si tiene también gastos extras (estos no pueden saberse de antemano)

Por otro lado, ¿qué diferencias reales existen entre la 1 y la 3, respecto al tema de la declaración de la renta?.... independientemente cual debería ser la correcta; esto lo pregunto por curiosidad y saber más del tema, pues no recomendara a nadie algo ilegal, ya que después puede llegar la inspección y no creo que sea nada agradable.

Como veis, tengo "bastante jaleo" con esto y agradecería que alguien me pudiera aclarar el asunto.

Muchas gracias de ante mano.
Saludos.