Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mobil home en terreno rústico

1 Comentarios
 
30/06/2011 16:22
Una casa móvil necesita licencia y en terreno rústico no suelen darlas.

Si tu intención es esa, sólo decirte que sería ilegal y te arriesgar a una multa y/o que quites la casa.
Mobil home en terreno rústico
30/06/2011 14:26
Ante todo mil gracias al creador de este foro y la web en general, porque cada consulta a un abogado vale un ojo de la cara y aqui es gratis.
Bueno pos empezaré, soy de Córdoba y estoy tanteando comprarme un terreno rustico y poner una mobil home. He leido en hilos de años anteriores de todo. Desde que la si la mobil home es bien mueble y como tal no te pueden denunciar hasta que las mobil home las carga el diablo y al lorito con todo ello. Tb he leido por ahi que de saber cuando se hace la revision del catastro, aprovechar para ponerla cuando pase el dichoso avion echando las fotos (para la sucesiva multa).
Quisiera saber cada cuanto pasan por el aire echando las fotos. Si me echan foto, ellos desde el aire pueden ver que es mobil home y no una home??? No pienso echar hormigon ni nada por el estilo y atenerme a la ley.
¿Me multarian o solo me avisarian para que la quitase?
Mil gracias