hola mi telefono es 669923613, me llamo beatriz jimenez y trabajo en naturhouse como dependienta.
desde que entre la dietista se dedica a humillarme , reirse de mi, criticarme , montar bulos con mis compañeros, da golpes , me insulta, me manda trabajos constastemente que sabe de sobra qu no me da tiempo ha hacer,busca pillarme en cualquier renuncio, para ella todo lo hago mal, soy una inutil, me chilla, me intimida delante de la gente porque sabe que no puedo contestar, me amenaza con que ella es la que tiene que dar el informe para que me renueven o no el contrato, no puedo ni entrar al baño, pasa a mi lado y me empuja,en fin mil cosas.
cuando me decidi a decirselo alos jefes ella lo nego todo y como lleva mas tiempo la creyeron , el caso es que a esta chica todas sus compañeras se acaban marchando.
los jefes se dedicaron a decirme que ella era mi superior y que tenia que hacerla caso y que como lleva mas tiempo en la empresa pues que esto es lo que hay y que alo mejor eske yo soy muy sensible.
yo ya no puedo mas, estoy con antidepresivos y hoy me dio por llorar en el trabajo, los jefes o jefas la dan a ella la razon porque ella me humilla me insulta me empuja o amenaza e incluso todo lo hago mal y soy una inutil para ella y no se cansa de repetirlo y ha echo que mis compañeros de otros centros no me hablen porque les dice que yo hablo mal de ellos e intenta poner en mi contra a todo el mundo,
no duermo , apenas como, lloro en el trabajo y en mi casa pero no puedo dejarlo porque lo necesito pero tengo que compartir el dia a dia con esta persona que para mi me esta hundiendo moralmente.
necesito ayuda no puedo mas.bss