Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mobbing?

37 Comentarios
Viendo 21 - 37 de 37 comentarios
perfil JMP
02/12/2005 18:28
Ufff?....UFFFFF!!!!.

El usuario medio de este foro, que no le que cada dosa por tres cambioa de nick y no ofrece contestación sobre el asunto solicitado, aunque sea para equivocarse sabra valorar.

Vuestro problema es que, ante cualquier majadería, se os habrá sacado los colores y destilais rencor por los cuatro costados, incluida la chapa.

Os podeis ir de la mano el tabernero, quinceañero, el soplante , la madre, el torero, la tonadillera y demás folkloricos.

Yo, con mi envidia, me quedaré aquí hasta que me plazca o me aburra. Y mientras haya sujetos como los precitados me sigo divirtiendo, no como quisiera, pero divirtiendo.
perfil JMP
02/12/2005 18:32
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
02/12/2005 19:39
Yo como que no he leido nada. Tengo otras cosas en que pensar.
El caso es que esta gente corrupta ha dado de alta en licencia fiscal y autonomos a un miembro de su familia, seria dificil comprobar que es todo una tapadera.
Gracias y por favor no discutais mas.
Saludos
perfil dp
02/12/2005 20:00
También soy yo el que insulta con lo de "chapista"? Y dígame UFF ó uff ¿no le suena el "jajaja" del susodicho? Hay que ser Einstein para casar 2 nicks donde la risa citada es común?
Club de fans? No lo tengo ni lo quiero. Tengo escrita la dimisión que alguien me pidió, pero no sé dónde enviarla.
Si nuestro particular gran hermano no borra este mensaje (curioso criterio el que aplica) le diré que, como otros, he sufrido la censura sólo por responder ataques sin haber escrito ni una sola palabra malsonante, eso sí con un fondo muy duro.
Sólo espero que tan crítico que es con uno, lo sea algo con los que también insultan y ensucian este foro. Y no mire al cielo que yo no le pienso tirar nada. No vale la pena. Nuestro refranero es sabio.
Y al susodicho, aprende a contar. Que los demás pueden ir al foro de administrativo y comprobar cuantos mensajes están cerrados. Pero tampobo vale mucho la pena.

perfil uff
02/12/2005 20:19
Jmp, decididamente, la educación no es tu fuerte (salvo mejor opinión), y relájate, hombre, que con los nervios se te han ido los dedos en la primera línea y es dificultosa entenderla, pero, no te preocupes, haciendo un esfuerzo se entiende
02/12/2005 22:44
Hace unos dias entre en este portal interesado por unos aspectos legales y conoci la existencia de estos foros, entre en el foro laboral y en el penal, interesado por conocer las diversas opiniones sobre el mobbing.
Yo creo (porque es mi opinion tal vez subjetiva) padecer mobbing desde hace unos 17 años (conocer su existencia desde hace unos 5, ya que antes lo consideraba como una discriminacion.
Al principio creia que eran algun jefe o compañeros aislados o pequeños gruposque podrian hacerlo por muy diversas razones; con el tiempo, me di cuenta que era la poderosa empresa la que actuaba.
En una empresa de miles de trabajadores, a uno de ellos, en un puesto de los mas modestos, todavia le resulta incomprensible que durante años y años, dia tras dia, mi empresa dedique importantes medios y recursos con la finalidad de "largarme" por mi propia voluntad.
Mi respuesta durante muchos años fue la incomprension y el silencio, mientras intentaba marcarme mis propios y pequeños objetivos. Posteriormente, viendo que el problema permanecia y se agrandaba, supongo que por orgullo, alce la voz, reclamando mis derechos dentro del entorno empresarial.
Siempre he intentado trabajar al maximo y dentro de mis diversas y humildes funciones rindiendo con el debido respeto muy por encima de la "media", pero considero que aunque hubiera sido el empleado con mas bajo rendimiento de la empresa, creo que esta, jamas deberia llegar a estas situaciones, que perjudican clara y notoriamente a todo el entorno que gira a su alrededor.
Las consecuencias personales, fisicas (ansiedad, psoriasis, problemas musculares, insomnio,..)Y psiquicas (tal vez no sepa precisarlas porque a veces psiquiatras y psicologos se han contradecido)han sido variadas e intensas.
Parte de mi familia no entiende mi problema laboral, me dice que todo el mundo tiene problemas y que hay que olvidarse y pensar en el aspecto vital y fisico, que piense en mi mismo. Yo creo ser egoista porque realmente pienso en mi mismo, pienso en mi dignidad, en la de mis hijos a los que se les esta dando una imagen irreal de su padre, en mis pocos y "reservados amigos", en mi entorno..., y tal vez sea mi orgullo el que me inclina a seguir tozudamente luchando, mientras me plantee un pequeño objetivo.
Me gustaria que algun dia este problema penalmente fuera "controlado". Yo, personalmente, lo tengo muy dificil, y se que si se dan las circunstancias para ello, abandonare y me alejare para empezar de nuevo.
Un saludo
03/12/2005 02:52
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil JMP
03/12/2005 09:22
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil dp
03/12/2005 17:00
Si le pedimos opiniones jurídicas al sr. Keko estamos todos apañados. Basta sólo con la perla de la instrucción de atestados que no hace el juez, no, no hombre no; el juez es sólo aquel pesado que está en el juzgado controlando derechos, haciendo la vida imposible a los agentes y demás minucias; soy yo, "la autoridad" en persona, el que instruyo y certifico, tomo declaraciones, leo derechos, arresto, engrilleto y pongo al abogado de cara a la pared (nadie recuerda esto??), y ... pobre juececillo el que me diga algo porque lo cacheo, identifico y detengo por desobediencia. Faltaría más. A mí jueces, fiscales y abogados¡ Qué se creen que porque están 5 años en la Universidad saben más que yo? con mi LOGSE y mis 9 meses en Avila dejándome los ojos en aquellos libros tan gordos y aburridos¡ Ya está bien de tanto estado de derecho y tanta memez¡¡

Ahora no sale nadie diciendo que el Sr. Keko se mete con los muertos de los letrados (que alguno hay), que insulta, que crea mal ambiente, que dimita, que abajo Keko!, etc. Ni el administrador le borra el mensaje, tampoco. No hombre, no.
Somos siempre los mismos los "insultadores" oficiales. Por supuesto. La evidencia está clara.
El mensaje de Keko, y otros muchos, no son "barriobajeros, esperpénticos y saineteros", ¿verdad que no?

Por cierto, ¿Alguien se ha tomado la molestia de comprobar en el foro de administrativo las "más de 10 veces" que me han liquidado mensajes o cancelado cuestiones (con el famoso candado)? Por favor, háganlo, es muy fácil de constatar.

Y, dígame, señor/señora o señores/señoras, me tengo que quedar quieto viendo cómo me llaman "escudero..", o anteriormente "acólito de ..", o ".." cuando, como en este caso, siempre empieza otro metiéndome el dedo en el ojo?
Le hago la misma pregunta al administrador, si tiene la bondad de publicitar este mensaje, por supuesto?
Yo me lo respondo así: Salvo mejor opinión, Dios dijo hermanos, y no ...


perfil JMP
03/12/2005 20:03
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil dp
03/12/2005 21:36
Es que me indigna tanto que, encima, seamos nosotros los insultadores, los "malos". Tratamos de aclarar dudas, intervenir con opiniones más o menos fundadas en los debates, rebatir argumentos a nuestro juicio equivocados, respetamos opiniones divergentes pero fundamentadas, .... y luego somos los grandes provocadores. Pero, aparece un foráneo, dice alguna majadería, suelta un codazo en toda la boca y muchos lo aplauden. Ahí no hay provocación ni insulto que valga.
Pero, tengo que darte la razón. Lamentablemente para los CFS todavía quedan muchos con ese perfil, y lo más grave para mí, es que el resto calla, lo que hace que crean obrar perfectamente y que son un prodigio de sapientia. ¡A mí jueces y letrados¡ ¡vamos¡ El que instruye soy yo y no el juez; y tú, JMP, de cara a la pared¡¡ Créeme que yo los tuve cerca y los sufrí, y cuando vienen mal dadas de muy machotes pasan a reconocer la muerte de Manolete. En suma, que todavía perjudican más al resto y no digamos a los ciudadanos y operadores jurídicos que los sufren.
De nuestro particular gran hermano, mejor no "maneallo"
Para acabar, me parece que obraré como dices: intervenciones en determinados mensajes que se vean con cierta enjundia y a los nicks habituales desearles felices palotes sugus (de aquellos que se comían). Si no saben que miren manuales.
Ahora mira al cielo porque algo caerá. Pero, afortunadamente, no será un palote.
Saludos cordiales, a casi todos.

perfil dp
03/12/2005 21:42
Me olvidé, lo siento. JMP, mire el mensaje relativo a la violencia de género - divorcio porque no tiene desperdicio, el colmo de los colmos (el colmado de colmillos en Estocolmo). Y nadie dirá ni mutis, por supuesto.


perfil JMP
03/12/2005 23:40
Bueno UFF...o quien seas (por lo de tu cambio de nicks), más alla del cinismo y de la mala educación, pues tu desinteresada opinión no ha ido más allá, ¿cual es tu postura sobre el asunto?. ¿Que le podrías aclarar a manuhp para calmar su angustía?.
05/12/2005 12:22
No está mal el número de mensajes borrados de cierta persona, sé nota que está de los nervios.
05/12/2005 12:58
Normal. Te tocais las p... a uno de los pocos que además de saber de derecho, sabe como se aplica.
05/12/2005 14:07
Considerar normal eso, es mucho decir.
Son demasiadas salidas de tono
perfil JMP
16/12/2005 00:45
Por cierto UFFFF, como quiera que hace tiempo que no se de tus "opinones jurídicas", te importaría ilustrarnos sobre tu parecer al respecto de la duda planteda.....a ser posible, vamos
28/12/2005 07:48
Nos han demostrado a tod@s que son unos egoistas, respecto al asunto concerniente a Manu, han preferido despretigiarse los unos a los otros y no ayudar a quien lo requiere, un cero señores.
Dejen sus diferencias personales fuera del foro.

anonimo:lamento mucho tu situación laboral, ten fuerza amigo.