Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿mobbing?; traslado forzoso

1 Comentarios

¿mobbing?; traslado forzoso
20/12/2016 10:06
Buenos días, empecemos con que quiero denunciar a la empresa puesto que no cumple los descansos reaglamentarios entre jornadas que son de doce horas, y actualmente hacemos descansos entre jornadas de 5 horas, también por exceso de horas extras, en nuestro convenio como máximo se pueden realizar 80 horas extras "anuales" y todos los meses pasamos de la 50 o 60 incluso he llegado haber nominas de 120 horas extras, cosa que si es ilegal no se como puede venir en la nomina tal cantidad y reflejada como horas extras repito TODOS LOS MESES y no en fechas puntuales.
Ante esta denuncia se que la empresa va a tratar de quitarme de mi puesto de trabajo en el cual llevo ya mas de 6 años y trasladarme a otro, mi pregunta es la siguiente¿pueden quitarme de mi servicio y trasladarme habiendo en el mismo personal mas nuevo y aparte que deberían de meter a otro para poder cubrirlo?.
Muchas gracias por su atención y les diré que acabo de descubrir esta buenísima pagina, que por sus contenidos tan interesantes creo que voy a ser mas que asiduo, buenos días.
20/12/2016 17:26
Cruz65
Si ya ha denunciado a su empresa por el tema de la jornada, es muy probable que gane la demanda de traslado por vulneración de la garantía de indemnidad.