Gracias por la ayuda. Resulta que 'percibo' que en cuanto al trabajo y a como me trata no me parece justo, en cuando saco el trabajo adelante. Digo lo del 'mobbing', porque realmente parece que es a saña con lo que pone algunos turnos, sin solucionar el problema. No se, no me siento cómoda sin poder expresarme adecuadamente, incluso hablar con él me da miedo.
Los turnos y su rotacion deberá estar reflejada en algun documento e imagino que así se hará
Lo de "bueno" y "malo" es casi siempre relativo: hay gente que no quiere fines de semana, otros sí, a algunos la tarde les viene mal a otros bien...
Por lo tanto salvo que tu turno sea siempre malo, sin descansos reglamentarios, o similar y sea decidido de una manera ordenada no puedes hablar de moobing. El moobing es mucho peor, se notoa que no lo sufres: es presion constante, es dar de lado y ridiculizar, es reirse de uno, es estar a tope de trabajo o sin nada que hacer, justo lo contrario del resto de compañero, es ser un cero a la izquierda....
No le des mas vueltas y habla con tu encargado del sistema de turnos pero antes revisa tu convenio y similar para ver si dice algo sobre ese asunto y la manera de rotaciones
Estoy algo desesperada debido a un problema laboral que no se que salida darle. Llevo ya varios años en la misma empresa, con turnos, en este caso un cierto tiempo con el turno fijo. El caso es que hay bastante mal rollo con el jefecillo y en estos últimos días me ha puesto unos turnos injustos. Lo he intentado cambiar pero me dice siempre lo mismo, que se cambie con los compañeros. ¿Es esto lo llamado Mobbing? ¿Es normal que ocurra esto? LLevo aguantando años con este asunto y no se soluciona, si no que va a peor. ¿Qué puedo hacer? Es desesperante estar así.