Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mobbing escolar

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
16/10/2012 17:51
Bien, eso es lo mismo que le aconsejé yo, que siga adelante pero cambie a los niños.

Ahora, ya se de lo que trata este foro, veo le viene fenomenal para no aclarar que es el puntito de calidad al que se refiere.No lo he dicho por atacar a nadie, respeto los motivos de todos, pero no me gusta camuflar una cosa con otra.

Saludos.
17/10/2012 09:15
El puntito de calidad puede ser unas buenas instalaciones deportivas, una preparación para exámenes de títulos de idiomas, un buen laboratorio etc. Lo que no sería un puntito (al menos para mí, no se para otros) es un rezo del Ángelus, pero hay gente que quiere tener a sus hijos en un colegio con nombre más que con calidad; pues a pagar el nombre.
El puntito de calidad para cada uno será una cosa.
17/10/2012 16:57
Para terminar con esto, diré que NO ME NIEGO A PAGAR MATERIAL ESCOLAR. Sólo que no estoy constreñida a comprar el del colegio. Pedí a través de un burofax que se me facilitara una lista de material que yo aportaría comprado donde yo prefiera. Y nunca se ha hecho. Lo que si hacen, es negar el material a mis hijos una y otra vez, diciendo en voz alta: A VOSOTROS NO SE OS DA PORQUE VUESTRA MADRE NO PAGA EL MATERIAL ESCOLAR. Y todo eso para que yo haga una aportación que se sacan de la manga. Porque tengamos claro que un colegio concertado NO HAY OBLIGACIÓN DE PAGAR NADA. Y no me cansaré de decirlo. Que existe jurisprudencia condenatoria. Y es simple. Estos colegios en algún momento "se vendieron" a cambio de un concierto y si pretenden cobrar de los padres de alumnos, lo cual no está permitido, duplican ese concierto. Quien quiera hacer frente a esos pagos que lo haga. Yo no lo voy a hacer, porque no estoy obligada a ello y mucho menos coaccionada.
17/10/2012 17:01
Tamanaco, en cuanto a la exigencia de cuotas indebidas le diré que está tramitado en Inspección de Educación y estamos a la espera de su resolución por parte de dicho organismo. Lo que si hemos denunciado por otra vía son las humillaciones y vejaciones a los menores.
Gracias a todos por sus comentarios