Este funcionario tiene pruebas aplastantes de todo lo manifestado aquÃ, actualmente está siendo tramitado en un juzgado a dos bandas, una por el contencioso para anular las sanciones y otro por el de instrucción en lo relativo a las diversas falsedades que se cometieron.
Con todo este cuadro, si fuerais jueces, ¿que sentencia dictaminarÃais?
SÃ, hay pruebas aplastantes, originales registrados que ese funcionario tiene, sin embargo el otro original presentado en el registro general desapareció "o no existe" según el jefe de la Unidad de personal sin embargo el secretario del registro dice que sà constan y da una numeración que se corresponde con el original que se quedó ese funcionario cuando registró sus documentos por duplicado. Sin embargo se decidió continuar con el expediente
La verdad es que, desde que se puede cometer la prevaricación de forma culposa, uno termina por no entender nada de nada. Si a esto le sumamos la tan hispánica "jurisprudencia del resultado" hija del uso alternativo del derecho, con unas gotas polÃticas, el cóctel está servido, y lo mismo te puede salir un manhattan o un bloody mary......
Buena suerte en el follón.
HabrÃa que ver entre otras cosas, si la hubo, la fundamentación del archivo.
Parece que por León gusta el picante.....se abre un buen futuro para abogados expertos en estos temas, tal y como van las cosas....saludos.
El problema de la vÃa disciplinaria es que nada o poco se pueder hacer ya que el susodicho jefe al parecer está afiliado polÃticamente, claro, al partido gobernante.
La vÃa penal será otra cosa!
Os mantendre informados aunque la justicia es tan lenta que aletarga.
sólo que en el caso de ese funcionario el citado jefede personal es afÃn a lpartido gobernante (afiliado, presuntamente .........) y claro la única vÃa viable en este caso es la legal.
Decir que con fecha de 15 de Marzo de este año el juez del contencioso ha anulado las sanciones impuestas por la administración pública a ese funcionario, merced a un expediente disciplinario con marcado carácter acosador (mobbing).
Disculpad la tardanza en comunicar, no encontraba este post.