ansoleaga, si el juez dió el piso en disfrute hasta la mayoría de edad a su hija y posiblemente a la madre también al ser quien tendría la patria potestad de su hija, ¿Porqué se le embargaron ,por falta de pago?¿La otra media mitad es de la madre de su hija?
Por cierto pasacero....¿no denota su comentario un poco de acritud?¿Porqué dice que mucho machista hay como ansoleaga?.....
Nadie somos quienes para opinar de la situación familiar de las parejas pero muuuuuucho menos tratar a nadie como machista o feminista....¿Conoce Ud. acaso la vida de La persona que escribe?¿Con qué conocimiento del tema puede Ud. exigirle que atienda a sus responsabilidades?¿Sabe Ud. positivamente que no lo hace?, de verdad relajese un poco, pues si cada comentario respecto a personas separadas vá a respsonder Ud. de la manera que lo hace, permítame en mi modo de entender que se está equivocando......¿O acaso es ud. de esas personas que juzgan sin saber la realidad de las parejas?, EL ATENDER LAS RESPONSABILIDADES SON TANTO DEL HOMBRE COMO DE LA MUJER....en beneficio de los hijos.
¿Una última pregunta como quedaría una buena madre cuando decide beneficiar a una hija y dejar a un hijo sin absolutamente nada?, pues eso hay padres y madres.......no seamos papistas.
Quedaría como buen padre que supongo será, si dona en vida la mitad que le corresponde del piso a su hija.
Y llamar chica a su madre es un tono despectivo.
No fue chica en su momento verdad? Mucho machista hay como Ud. Atienda a sus responsabilidades.
hola hace 15 años tube una hija con una chica y compramos un piso a medias despues me marche de casa y el juez dio disfrute del piso a la menor despues me embargaron lamitad de mi piso¡¡ Y ahora esta a nombre de otra persona mi mitad o ex mitad esa persona odria negociar conmigo porke sabe la historia que puede hacer cuando mi hija cumpa 18 o.... lo que sea