Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mismos datos??

4 Comentarios
 
Mismos datos??
22/03/2012 10:55
Algo muy llamativo y que me ha dejado boquiabierta. La semana pasada llegó a mi domicilio una citación ante el juzgado con el nombre, apellidos y dni de mi hija, que tiene 10 años. Acudí inmediatamente para averiguar de qué se trataba porque la carta no decía nada más. Cuando llego me dicen que tiene una causa abierta en Palma de Mallorca y que desde 2005 están intentando ponerse en contacto con ella pero que el paradero era desconocido. Me dicen que finalmente han podido lograr saber que la dirección de mi hija constaba aquí en el Pais Vasco y de ahí la citación. La sorpresa del funcionario es mayor que la mía cuando le digo que mi hija tiene 10 años¿¿?. Al sorprenderse tanto me hace un escrito en el que hace constar todo lo explicado anteriormente y que lo mandará a P. de Mallorca. Pero mi pregunta es, ¿puedo quedarme tranquila con esto? o qué le pueden hacer a mi hija? si no tiene nada que ver con esa señora. ¿es posible que coincida hasta el DNI? no entiendo nada. Por favor díganme algo, o si tengo que pedir ayuda profesional. Gracias
22/03/2012 12:22
No te preocupes. Lo del DNI... lo mas probable, es que no supieran el DNI de la señora y al encontrar a alguien empadronado, cogieron su DNI y lo pusieron como el de la imputada. Es la única explicación que veo... o eso, o que alguien ha falsificado el DNI de tu hija. En cualquier caso, seguro que queda todo aclarado.

Un saludo
22/03/2012 12:38
Vale, entonces puedo quedarme tranquila con ese escrito hecho por el mismo funcionario. Me da miedo que al cabo de los años vuelvan con algo igual y mi hija ya sea mayor de edad, cómo podría defenderse la pobre de algo que no ha hecho. O creen que esto no ocurrirá.
22/03/2012 14:05
puede ser un error, o que han suplantado la identidad de tu hija, a saber lo que han hecho, yo me buscaria un abogado y que solucione lo de tu hija, porque es un problemon lo que le ha pasado a tu hija, o lo que le pueda ocurrir con la persona que suplanta a tu hija.
23/03/2012 10:55
al decirme esto último me he quedado preocupada. Entonces de aquí a que mi hija tenga 18 años quedan 8 años. Entiendo que en este tiempo habrán solucionado lo de esta señora. Vamos digo yo. Alguien puede orientarme un poco más. Lo agradecería. Un saludo