Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mismo procurador demandante y demandado

3 Comentarios
 
30/06/2015 17:31
En principio, debería personarse en el juzgado y presentar reclamación.
30/06/2015 00:20
Pero puedo hacer yo un escrito o me lo tiene que hacer otro procurador o abogado.? Y sobre la NO notificación de los autos y decretos y por tanto aumento de costas e intereses puedo hacer yo un escrito o me lo tiene que hacer otro procurador o un abogado? GRACIAS
28/06/2015 21:12
Esto es denunciable ante el propio juzgado (es inexcusable que el secretario judicial no lo haya detectado) y ante los colegios de abogados y procuradores.
Es un tema grave.
Mismo procurador demandante y demandado
28/06/2015 17:42
Un familiar está inmerso desde 2010 en juicios por temas de una herencia. Hace poco recibe una notificación de ejecución de títulos judiciles sin haber recibido aviso por parte de su procurador y abogado, Investigando se le reclaman costas por 4.000 euros mas intereses cuando a ella no se le ha notificado nada,ni procurador ni abogado. Investigando más aún descubrimos que el abogado ha renuncado y procurador es el mismo en las dos partes, que ha recibido el las notificaciones y no le ha dicho nada a este familiar para poder recurrir y además este procurador es el que presenta la demanda ejecutiva contra este familiar ,del que también es procurador. Todo esto es legal?? Se puede paralizar este proceso por falta de notificación? Ss puede demandar a abogado y procurador?