Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Misma nómina durante 15 años

1 Comentarios
 
Misma nómina durante 15 años
24/11/2018 00:05
Hola a todos,mi caso es el siguiente,estoy trabajando en un comercio desde hace bastantes años,hace unos 15 años me subieron la nomina a 1.100 euros netos al mes y desde entonces siempre cobro 1.100 euros,da igual que el mes tenga 28,29,30 o 31 dias siempre me viene el mismo importe en nomina,incluso las pagas,exactamente igual.Mi pregunta es si es normal y legal ,o si por el contrario no es legal,dado que no tengo ninguna subida anual,cosa que me resulta un poco rara.Como yo hay varios compañeros que tambien llevan muchos años y también les pasa lo mismo.Gracias y un saludo.
24/11/2018 17:28
Anitran
Debería empezar por decirnos cual es el convenio de aplicación y si este es provincial, la provincia para asi mirar las tablas salariales, tb la categoría del trabajador y el tipo se comercio.
En cuanto a cobrar siempre lo mismo es porque el calculo se hace hallando la media de los 365 dias dividido entre 12 meses de esta forma siempre serán 3 dias al mes.
SMO