Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mis vecinas ejercen la prostitución en su casa

4 Comentarios

23/02/2011 17:43
Hombre, digo que yo que si el único problema que habéis tenido es que alguien ha pintarrajeado la casa de estas señoras, no es razón para denunciarlas a ellas, en todo caso a quienes hicieron la pintada...

Y en cuanto a lo de "acostumbrarse" pues hombre, usted sabrá la relación entre la profesión de las señoras y las pintadas, porque como sea que han escrito puta, se confirma que España está llena de ellas...

No descartes que haya sido un vecino de esos tan decentes, que tiene la buena costumbre de acostarse pronto...y levantarse también.
23/02/2011 16:17
yo vivo en un edificio y hemos tenido en los apartamentos este tipo de trabajitos y lo unico que atraia eran ruidos a altas horas de la mañana, discusiones, escandalos,etc...ya te imaginaras, pero claro eran alquiladas y dimos quejas a los propietarios y las echaron. si son propietarias tendras que denunciarlas personalmente , una denuncia individual tu y otros vecinos que esten de acuerdo contigo, todos hacer denuncias independientes y si teneis la comunidad todos en comun poner denuncia el presidente de la comunidad como tal. suerte y paciencia
23/02/2011 01:15
siento ser tan cínico y satírico, he bebido algo....

¿Has pensado en pedirles presupuesto??? esto en respuesta a tu pregunta de ¿¿¿"qué puedo hacer"???

:D
22/02/2011 22:13
Lo primero que hay que saber es si vives en piso ( en comunidad de propietarios ) o en vivienda independiente .

Si es independiente , lo tienes dificil.

Si no es independiente , lo primero que tienes que ver es si los estatutos de la comunidad permiten o no tener un negocio en el piso . Por otro lado , es precison saber si tiene licencia de actividad económica ; y por supuesto , tienes que demostrar que se está ejerciendo una actividad ilícita.
Mis vecinas ejercen la prostitución en su casa
22/02/2011 20:08
Hola tengo un problema tengo unas vecinas que creo que ejercen la prostitución en su casa, de la cual son propietarias. Hace unos dias hicieron unas pintadas en la fachada de las casa, y de las contiguas a la suyas, son casitas adosadas, para aclaración.

Mi pregunta es que se puede hacer o simplemente tenemos que acostumbrarnos a convivir con ello,porque es el único problema que hemos tenido.

Un Saludo y gracias