Es verdad diploscudando tiene razón, el comentario de FrankB esta muy pero que muy desacertado. FrankB ante un daño que le han hecho a una persona no hay que alegrarse y que alabar a los culpables sino castigarles.
Diploscudando, amigo, sabes que todos los demás foreros estamos contigo, que nos compadecemos de esas cosas que has perdido porque te han tirado y que nos intentamos ayudar unos a otros, que es el fin de este foro.
Saludos
FrankB me parece muy desacertado tu comentario, a mi me ha fastidiado mucho y me ha hecho mucho daño las cosas queme ha tirado mi madre ¿te gustaría que te lo hubieran hecho eso a ti de tirarte tus cosas que te gustaban? así que por lo menos no me desees mal ni alabes a mi madre en su conducta.
Oh, vaya tragedia griega moderna. ¿Tus padres también te vendieron tu bicicleta cuando eras niño y ahora te roban las golosinas del refrigerador? ¡Qué familia tan encantadora! Deberías considerar presentarlos para el premio a los Padres del Año. ¡Bravo por su creatividad en arruinar tus recuerdos y colecciones!
Y aun hay mas cosas que me ha tirado mi madre que no os habia dicho: me ha tirado:
- Una cartera de piel de el corte ingles (1992)
- Un par de leotardos grises (1994)
- Un avión pequeño de colección debidamente pintado y decorado (1998)
- Algunos muñecos pequeños parecidos a los jijoue (1997)
- Un carpesaro tamaño cuartilla con hojas también tamaño cuartilla (1996)
- Una braga del sex shop que habÍa en montera (2001)
- 1 rímel y 2 cremas exfoliantes y otra tipo base y otra crema mas compradas en el carrefur de quevedo (2002)
- Un bote de colonia marca brumel
- Mas monedas de plata (2021)
- Hojas de un cuaderno de notas y apuntes
- 5 o 6 chicles hapydent de fresa (2023)
- Trozos de celo que quedaban en el rollo (2023)
- 4 o 5 bolsas de basura (febrero de 2023)
Es horrible la cantidad de cosas que me ha tirado mi madre, horrible de verdad.
Muchas gracias amigo auxsegurid por tu ayuda y comprension te lo agradezco de verdad porque lo necesito.
Pues si mi madre me tiro una segueta con 20 pelos ( 15 o 16 planos y unos 3 o 4 redondos) se llaman pelos a las sierrillas que se ponen en la segueta para cortar la medera ya ves auxsegurid lo que me hizo mi madre.
Y si todavía me sigo acordando de cosas que tenia y que me ha tirado mi madre, en el año 1996 o 1997 mi madre me ha tirado una caja negra de herramientas con un candado negro. Esta caja de herramientas tenia 4 destornilladores grandes de diferentes tamaños (3 planos y uno de estrella) una cajita de destornilladores muy pequeños para arreglar relojes, una segueta, una sierra para cortar hierro, una lima tornillos, clavos, dos martillos (uno de ellos grande) etcetera.
También por esta época mi madre me tiro 4 rollos de cintas aislantes de diferentes colores y ahora en mayo de 2023 ha tirado un rollo de cinta aislante blanco.
Una madre si puede llegar a hacer mucho daño tirando cosas
Pues si auxsegurid mi madre me ha hecho mucho mal tirándome cosas que yo quería y si, me tiro una colección de monedas de plata, dos cascos uno integral de color blanco y otro casco muy bonito de color gris y muchas otras cosas y mas cosas de las que me sigo acordando que me ha tirado como una manta de color blanco de pelusa de borrego regalada por una vecina en el año 1994, también me ha tirado mi madre 4 estrellas ninja (año 1998), apuntes de matematicas del bachillerato de dos cursos académicos (tirados por mi madre en el año 1998), un avión de marquetería marca siroco (tirado por mi madre en 1998), juguetes de 8 clics de playmobil y 10 o 12 sobres de juguetes de miniaturas de soldaditos de plástico con tanques y naves para jugar y coleccionables (tirados por mi madre en 1998), 4 defensas de vigilante oficiales y dos grilletes oficiales de vigilante (en 2009), y dos muletas (tiradas por mis padres en este año 2023).
Todas estas cosas a mi me gustaban y ves a donde puede llegar una madre a hacer tirándome todo esto, ojala no te pase esto a ti auxsegurid porque te aseguro que es muy indignante. Te agradezco también amigo auxsegurid por tus consuelos que en este tipo de situaciones alivian mucho.
Pobre diploscudando es una cosa horrible lo que te ha hecho tu madre de tirarte todas esas cosas y lo que nos cuentas de una colección de monedas y dos cascos y todas las demás cosas que te ha tirado. es una cosa horrible de verdad. Animo amigo no te hundas.
Y para que lo sepáis, que hay mas, mi madre también me ha tirado en el año1998 un arco amarillo con tres flechas que yo tenia y que me gustaba y en el año 2018 me ha tirado tres sacos de dormir muy buenos que yo tenia.
Pues si que cuando mi madre me ha tirado cosas me he quedado entristecido por las cosas perdidas en este caso tirada a la basura por mi madre y en concrteto las cosas son mas os comento
Mi madre me tiro en el año 1996 cinco o seis escuadras y cartabones que habia utilizado en el colegio, en el año 1998 una bicicleta azul de la casa berrendero, luego en 2007 (tenia yo 27 años) una consola psp con el juego street faiter y en el año 2023 una tarjeta de la empresa lufthansa que acumulaba puntos al volar con ellos. fijaros que cosas tan malas puede llegar a hacer una madre.
Pues si foreros y deciros también que en la lista de cosas que me ha tirado mi madre figuran entre otras, cosas de los muñecos masters del universo de matel como una mazmorra en donde cabían uno o dos muñecos, el castillo de greiskul y el vehículo de transporte de muñecos llamado tiburón de ataque así como un vehículo de jijoue que me compraron mis padres en unos reyes (todo ello hacia 1996).
Hacia 1997 me tiro mi madre 2 botes de pintura tipo espray, hacia 1998 me tiro una cadena para colgar la cartera con dos o tres enganches y/o arandelas y en 2003 me tiro un bote tipo espray que hacia ruido para pitar en los partidos de futbol.
También hacia 1998 me tiro una avioneta fabricada en madera, de aeromodelismo, barnizada y pintada, que habíamos hecho en las actividades de manualidades del colegio retamar, en donde estudie.
Ya siendo yo veinteañero (hacia 2000 y 2004) mi madre me tiro dos o tres revistas de músculos que yo tenia y tres botes de pintura, dos de ellos comprados en el carrefur de hotaleza, uno de marca carrefur y otro de la marca numero 1, y el otro tercer bote de pintura de otro comercio.
Para que veáis la cantidad de cosas malas que puede llegar a hacer una madre de tirarme cosas que yo quería y que me gustaban mucho.
Pues si foreros y deciros también que la lista de cosas que me ha tirado mi madre es amplia, concretamente en el año 1998 me tiro una agenda negra con apertura automática y otro kit de material de oficina, una biblia para niños y jóvenes con viñetas, 2 cuter. En el año 2021 me tiro varios juegos de mesa en concreto unos juegos reunidos, otro tablero que tenia por delante el juego de la oca y por detras un parchis, además de dos parchis mas y un juego de fichas de las 4 en raya y en el año 2006 o 2007 me tiro dos cascos, uno de ellos integral y otro de ellos no integral pero muy bueno del cash converters que había en la calle sandoval con monteleon de madrid.
Es horrible todas estas cosas que ha hecho mi madre de tirarme cosas
Si piriwili88 es cierto que el código penal atenúa los delitos patrimoniales entre familiares, pero es una autentica faena todo esto que me han hecho. Sabes otra cosa que me ha hecho mi madre en el año 2005: me tiro una colección de 8 jerseys que yo lleve a su casa, unos jerseys que estaban muy poco usados y que yo quería mucho, en concreto uno de ellos era de cuello vuelto de color azul, dos con cuello también comprados en zara uno de color rojo elegante y otro de color verde elegante, otro era amarillo marca emilio tucci que compre en el corte ingles, otro era de pico rojo, otros dos eran jerseys a la caja y el octavo que ya no me acuerdo pero que yo también lo quería mucho
y claro con esta situación esta actuación es muy rechazable ¿no crees?
Le recomiendo la lecutra del artículo 268 del Código Penal que regula la excusa absolutoria por parentesco, en la que explica una circunstancia que exime de responsabilidad criminal por delitos patrimoniales.
Saludos.
Mis padres me robaron una colección de monedas de oro y plata y un aguamarina
Resulta que teniendo yo 16 años me desapareció de la casa de mis padres una placa de oro que tenia grabadas mi nombre y apellidos, una moneda antigua de oro de dos pesos de mejico, 5 monedas antiguas de oro de veinte francos franceses de diferentes emblemas cada una de estas monedas francesas, así como una piedra preciosa aguamarina de color azul que me había regalado mi padre. Ocurrió que luego supe que me lo robaron mis padres, hayando yo todo esto en una caja fuerte de mi padre un día en el que el estaba enfermo y me dijo que cogiera dinero de la caja fuerte para bajar a comprarle unos medicamentos que necesitaba.
Ocurrió también, poco tiempo después que mi madre me tiro a la basura una colección de monedas que yo tenia y que había ido seleccionando y comprando desde pequeño con lo que iba ahorrando, ya que mi padre me aficiono al coleccionismo. En concreto eran unas 50 o 60 monedas de plata grandes y antiguas mas luego otras monedas antiguas e históricas. Toda esta colección estaba en sus respectivas fundas de esposición de monedas, ocurriendo que un día yo encontré en la basura de casa varias de esas fundas con mis monedas.
cosas de las cosas que hacían mis padres ¿qué podía hacer yo con todo esto?
muchas gracias