Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mis padres me han echado de casa

7 Comentarios

Mis padres me han echado de casa
21/07/2015 22:21
Hola, me llamo Vane y hace 5 meses he cumplido los 18, yo estoy estudiando y mis padres se han peleado conmigo y hace una semana que me han echado de la casa sin razón ninguna, yo quiero saber si eso lo pueden hacer y que puedo hacer yo para volver a mi casa, ya que no encuentro trabajo y no tengo dinero. Gracias
22/07/2015 00:19
Hola Vane-9719:

Si te han echado así sin más, como si tuvieras 31 años, si no tienes a donde ir, ni trabajo ni nada, tendrás que llamar a la policía para que vuelvas dentro, ellos se encargarán el procedimiento, no te pueden echar de la vivienda así sin más.

Tus padres no sabrán que la ley protege más al desprotegido, así que por ahora tendrás la de ganar, hay muchos casos de estos en el cual ganarás, eso si, a lo mejor te incordian para que te largues, también denunciable.

Saludos.
22/07/2015 15:18
puedes denunciarlo a la policía e incluso iniciar un procedimiento judicial para que te tengan que dar amparo hasta que finalices los estudios y/o seas económicamente independiente.

González y Gusi, Abogados, Contáctenos en agonzalez@icab.es. Expertos en temas civiles-familia, laborales y penales.
22/07/2015 17:18
hola vane!!

Darte ánimos de todo se sale!! a mi me paso lo mismo hace siete años, es muy duro, sobre todo cuando tus padres son los que tiene que cuidarte y darte una vida lo más comoda posible, pues eso pienso yo.
22/07/2015 20:45
Hola Vane.
A saber cuántos cursos llevas repitiendo. Me extraña que un padre y una madre se pongan de acuerdo con respecto a una hija. Hay algo más que no cuentas, venga, cuéntalo todo.
¿No serás una nini maltratadora?
No te preocupes que si eres nini ya se encargarán tus padres de iniciar un procedimiento legal para echarte de casa.
31/07/2015 19:46