Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mis niños estan a punto de que los adopten

0 Comentarios

Mis niños estan a punto de que los adopten
18/01/2005 09:04
en 12/24/02 yo pedi la custodia de mis 3 sobrinitos al estado de az y estos ninos llegaron a mi casa con problemas de bajo peso y con problemas de add y en un año y medio estos niños mejoraron mucho y en mayo yo compre casa y abise al estado que me mobi de casa y ellos llegaron a la semana de averme movido de casa, y la trabajadora social allo en mi baño quimicos de limpieza y el desorden de la mudanza y me preguntaron que si tenia armas y yo como estoy trabajando honestamete con el estado yo le dije que si y la niña de 3 años tiene ADD y claro como ella es muy inquieta por su condicon tenia un morado en su carita y eso lo tomaron como abuso
y mi trabajadora me dio una fecha para hacer el followup y esta trabajadora social jamas regreso y la trabajadora abiso en az que miasa no esta en condiciones y se llevaron a los ninos
y yo llame a la trabajadora social y me dijo que ya los pusieron en una casa para que sean adoptados
y mi pregunta es esta:
que se puede hacer en un caso en el que la trabajadora social no hiso el follow up
y como puedo ayar un buen abogado que no me cobre por que yo soy pobre
teresitahlopez@aol.com