Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mis hijos ya no viven en mi vivienda

6 Comentarios

22/06/2017 14:15
Albertoraan
Ya me he enterado de que la vivienda está completamente vacía. No creo que vuelvan. Lo que no sé es si puedo denunciar de alguna forma que ella no ha hecho ninguna notificación en los juzgados acerca del cambio de domicilio de los niños.

Gracias por las respuestas!
17/06/2017 17:16
veninox
si tienes suficientes prueblas ( que no sea el testimonio de los menores) plantea la modificacion de medidas y la devolución del uso de la vivienda. pero cuidado, puede que ese traslado sea solo temporal, y para cuando sea el juicio esten de nuevo viviendo en esa casa.
15/06/2017 20:50
Albertoraan
Eso si si consigues de nuevo tu vivienda tendras una referencia mejir para que tus hijos se vayan contigo, tarde o temprano
15/06/2017 20:48
Albertoraan
Aqui no hay medidas rapidas, que suerte la tuya pero dale tiempo, ademas te va a pedir mas pasta, que te juegas?
15/06/2017 20:42
Albertoraan
Gracias por tu respuesta, Legil. ¿Y no hay alguna medida más rápida? mi abogado me ha aconsejado que espere unos meses para poner la demanda... imagino que para tener pruebas suficientes de que ya no viven allí.
15/06/2017 20:13
Albertoraan
Buenas tardes:

Puede pedir, mediante demanda de modificación de medidas, que el Juez cambie la atribución de uso de su vivienda que hasta ahora tiene su ex mujer.

Abogados Legil.es
Mis hijos ya no viven en mi vivienda
15/06/2017 19:52
Buenas tardes. Espero que me puedan ayudar porque estoy bastante perdido. LHace cosa de un mes me enteré que la vivienda donde están viviendo mi ex mujer (con guarda custodia) y mis hijos de 11 y 13 años, está cerrada. Ella se ha ido a vivir a otro piso que ha comprado su actual pareja, y la mía está cerrada. Esta vivienda la compré yo al 100%, con separación de bienes, y está escriturada a mi nombre únicamente.

Mi pregunta es si yo, que no tengo ninguna otra vivienda, podría reclamarla, ya que ellos no viven ya allí. Además mi ex mujer no ha dado parte en los juzgados que los niños han cambiado de domicilio, son ellos mismos los que me lo han dicho, yo cuando voy a recogerlos y a llevarlos los dejo en el domicilio antiguo porque nadie me ha notificado nada y porque los niños no quieren que la madre sepa que me lo han dicho.

Espero que puedan arrojarme alguna luz en este asunto. Muchas gracias.