abr,claro q no puede hacer eso,tú estas permitiendo todo y ella se aprovecha.Ponle claro lo q se fijó en el acuerdo y le dices q si no cumple la denunciaras,hasta quitarle la custodia si hace falta.Los convenios estan para cumplirlos.Un saludo.
hola a todos, aqui estoy de nuevo con mas dudas.
el caso es el siguiente.
cuando me divorcie, llegue al acuerdo con mi ex que durante el mes y medio de vacaciones de verano asi como las de navidad, el regimen de visitas de fin de semana seguiria igual que durante el resto del año.
es decir, cuando los niños estan con ella durante las vacaciones, seguiran viniendoa mi casa los fines de semana que me correspondan.
asi mismo cuando esten conmigo de vacacciones, iran a casa de su madre los fines de semana de la misma manera.
el pasado mes de junio mi ex solo me dejo a los niños el primer fin de semana y hasta el 1 de agosto no les he vuelto a ver.
ella alegaba que durante el mes de agosto tendria que trabajar y que como no podria recojer a los niños, no me les dejaba para estar con ellos.
a mi esto, me fastidio bastante ya que es duro ver a tus hijos cada 15 dias y mas, tardar un mes y medio.
pero haciendo un esfuerzo trague con lo que me imponia mi ex.
lo mas gracioso es que como digo, recoji los niños el 1 de agosto el primer fin de semana de agosto, recibo una llamada de mi ex y me dice que es el cumpleaños del primo de los niños y que si se les puede llevar.
la dije que si, que no iba a quitar a los niños el cumple del primo.
hasta hay todo bien
salvo por que habiamos ido a pasar unos dias al pueblo y nos tuvimos que volver (pero bueno, no importa)
el problema surge hoy.
ayer por la mañana me llama mi ex y me dice de nuevo que si puede recojer a los niños ayer jueves a las 5 de la tarde y que me les traeria hoy viernes por la mañana.
la dije que si que por mi no abia problema.
esta mañana la llamo para ver a que hora recojo a los niños para pasar el fin de semana con ellos y me dice que hoy no que mañana ya veremos.
yo la dije que segun lo que me dijo, no me dejaba recojer a los niños en junio y julio por que supuestamente en agosto no les iba a recojer a lo que recibi como respuesta que me colgase el telefono.
tiene derecho a hacer esto?
que debo hacer?
gracias