Hola
Debes ir al juzgado y pedir medidas cautelares.
Además, creo que deberíais denunciar si verdaderamente consideras que la madre está maltratando a sus hijas puesto que de esta manera las estás protegiendo.
www.rutgarcia.com
Psicólogo Forense y Mediador Familiar - Barcelona
lo primero de todo denuncia yaaaa.toda persona maltrataadora a de ser denunciada y mas cuando vayas a exigir la custodia de ellas en su totalidad.los wassap son esenciales pero lo mismo que la denuncia .no tardes mas olvidate que es la madre una madre no trata asi a unos hijoa y la denuncia te ayudara a conseguir tus propositos.denuncia a esa maltratadora
Hola,tengo dos hijas de 16 y 13 años.Tengo custodia compartida desde principio de año.Mis hijas llevan sufriendo maltrato tanto fisico como psicologico.Tengo conversaciones via washap contandome maltratos como golpear a la pequeña en la cabeza contra la pared hasta hasta dejarlas en la calle la noche de reyes.No he querido ni quisiera denunciar,"es su madre".Vinieron el viernes y no quieren volver.Estan preocupadas por recuperar todo lo suyo(ropa,etc)Hasta el viernes que viene,que es cuando deben volver,necesito hacer algo.No pueden esperar a una sentencia.¿Que puedo hacer?