Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mis hijas estan influenciadas

2 Comentarios

Mis hijas estan influenciadas
04/11/2009 23:46
me separe hace 2 años y pasan 15 dias cada uno y en casa de su padre viven con los abuelos y las tias y en mayo yega la comunion de una y ala pobre le tiene la cabeza loca ,yo le digo ke cuando yage el dia ya vremos ke hacemos pero sufre y ademas siempre estan con recaditos feos no se ke hacer.gracias
04/11/2009 23:54
Yo como padre, os diría a los dos de ir a la escuela de padres, o al centro de mediación familiar, para que o expliquen a los dos, que ninguno va a ganar al otro. ç
Los únicos perdedores son los hijos, y tal vez en la escuela de padres os puedan hacer ver como sienten los hijos la se'paración y seais capaces de poneros en su lugar.
Si no puedes hablar con tu ex, intenta que hablen los abogados, y 'procurar no haceros daño vosotros, no digo que seais amiguetes, pero dejar abierto un canal para los dos, que puede ser un amigo comun.
SUERTE
05/11/2009 00:04
ya lo hicimos fuimos a un sicologo y nos dijo ke el problema no venia de nosotros si no de terceros.yo no permito ke hable nadie de mi familia mal del padre ni dela familia de el pero la abuela se dedica a calentar la cabeza amis hijas ,hubo ke yo tube ub bebe con my pareja y amy hija pequeñq lq dijo ke si no la yababa al colegio me denunciaria pues imginate del estado ke yago mi hija yo la console y le dije ke no se preocupara.nunca han faltado ala escuela ya haya estado mala o sin poder caminar por el embarazo,prometo ke pongo de mi parte pero ya no puedo mas.no kiero ke sufran