Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mis adorables vecinos

1 Comentarios
 
Mis adorables vecinos
24/11/2004 16:22
Mi vecina y su marido nos hacen la vida imposible... Te cuento: vivo en una aldea de esas pequeñitas, en una casa adosada a otra (donde viven los susodichos), y cuando hice la casa nueva modifiqué la entrada, la puse por otro sitio pero en escrituras consta que la entrada principal es la misma de siempre. Pues bien, de ahí deriva el problema. En dicha entrada pricipal hay un pedazo dijéramos de solar, muerto, que es calle, propiedad del ayuntamiento. Mi vecina posee el mismo "solar", pues bien, yo lo dejé para poner los coches, porque de aparcamientos anda el pueblo un poco mal. Ellos lo tienen como puerta, osea, que no puede acceder ningun coche. Pues bien, cada vez que les da la gana ponen sus coches allí y si sólo ponen uno no dejan sitio para poder poner otro. Les hemos dicho que en el lado de mi fachada no aparquen porque el coche de mi marido es muy largo y en el otro sitio no coje (por como está distribuida la zona), pero ella dijo que no le daba la gana de aparcar en el otro sitio.. y así lo hace...
Bien, yo quiero saber hasta qué punto es legal lo que hacen, nosotros en ningún momento nos hemos negado a que pongan un coche allí, simplemente queremos averiguar las cosas de la mejor manera, sin perjudicar a unos ni a otros, pero ellos quieren toda la calle en propiedad. Tambien quiero saber si puedo volver a hacer la puerta por donde estaba antiguamente, ya que veo que es la única solución, porque al hacerla tendría que subir el solar de nivel y así no podría aparcar ningún coche, ni ellos ni nosotros. O a lo mejor estoy en mi derecho de decirles que no aparquen allí? Qué hago? Espero vuestras soluciones, gracias. salu2.

25/11/2004 10:25
por favor, contestenme, la situación es desesperante, me hace presión psicológica, me tiene amargá, puede sonar fuerte, pero es así, es una víbora, no tuvimos bastante con aguantar su negocio (una confección que montó en su casa, y tuvimos que aguantar el ruido de maquinas y compresores) sino que ahora tenemos que aguantar que quiera quedarse con una cosa que no es suya. Vale tampoco es mía, pero ella tiene su "puerta", ¿porque no lo entiende?