Hola, tras mi despido, el caso me lo ha llevado un abogado al que antes de nada pregunté cuánto me iba a salir el tema, me dijo q 10% de lo q se sacase si ibamos a juicio, si llegábamos a un acuerdo en el cemap era distinto, que ya hablaríamos. Hemos llegado a un acuerdo con la empresa 45 días por año , pero ahora me reclama de 39.550 € de indemnización 3.955 €, es decir , como si hubiésemos llegado a juicio ¿es normal? por otro lado me dijeron que el cemap eran 400 € normalmente. Alguien puede ayudarme a aclarar la duda' gracias.
Las normas de honorarios, que serían aplicables a falta de pacto, asemejan la transacción con la sentencia condenatoria a ese importe, así que entiendo correcto lo reclamado. Por otra parte, piensa que tu situación es mejor con un acuerdo que si tienes que soportar un pleito.
Gracias por vuestras respuestas, con respecto a lo de soportar un pleito, hombre es según ya que el abogado veía el pleito ganado casi al 100% y me correspondía una cantidad mayor por convenio, más salarios de tramitación, etc...con lo de no haber seguido he perdido yo en todo caso. Gracias.