Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Minutación: Problemas con el cliente

6 Comentarios
 
perfil uxo
08/02/2012 12:45
Agraciadamente nos encontramos con clientes consecuentes, razonables –incluso contra tus posibles criterios y –como bien dices- algunos hasta agradecidos. Pero cuando tropiezas con el clásico “listo” que partiendo de un carácter simpático y afable, se va transformando en plomo para finalmente adaptar un enrocado complejo de supositorio…Lo siento pero … porque no le puedo “agatillar mas” sino, le daría su propia medicina en bandeja de plata. Y que conste que no se trataría de rencor al uso –aunque se le parezca- si no de …una reciproca y justa compensación, en el plano en que ahora, ese tipo y yo. nos encontramos.
Lo dicho compañeros/as: muchas gracias por vuestro consejo y alientos.
08/02/2012 11:51
Menos mal que por cada cliente difícil hay tres clientes que confían en tí, y uno que además te regala un queso por Navidad, que si no yo ya estaría sirviendo copas en Ibiza.
07/02/2012 21:45
ánimo UXO, que la gente se piensa que el conocimiento es gratuito. Anda que hay cada uno....
perfil uxo
07/02/2012 21:21
Muchas gracias Alcanta. Seguire tu consejo de canalizarlo a través del ICA
perfil uxo
07/02/2012 21:18
minutación: problemas con el cliente
07/02/2012 17:14
Yo tuve uno asi y le envie un dossier con todo detallado, incluso con los tickets de las fotocopias que hice fuera del despacho. Igual, era una herencia abintestato con la que me tire casi dos anos y al final no me salio ni a 2€ por hora de trabajo (los dolores de cabeza no se cobran).
A mi me pago sin rechistar.
Siempre te queda la jura de cuentas, y si ya te has descontado la minuta de la indemnizacion, remitele al ICA y que les maree a ellos, que para eso les pagamos.
No se valora nuestro trabajo.
Animo!
Minutación: problemas con el cliente
perfil uxo
07/02/2012 16:36
Paso minuta al cliente -con el que acabé bastante mal- al que, después de notable trabajo de negociaciones durante un año, le logre sacar a la aseguradora una indemnización de 9500 € por un Acc. de Tráfico en el que resultó con una simple cervialgia y que ni tan siquiera necesitó baja laboral. Mi minuta asciende a 2020 € (por razón de cuantía, mas las puntuales actuaciones consultas (3) …y escritos (bastantes, por cierto)
Acabo de recibir una carta suya, en la que me pide justificación de todas mis actuaciones.
No le pienso mandar nada, y le remitiré al Colegio (ante el que - si se tercia- justificaré tales actuaciones)
Necesito vuestra mejor opinión, la cual agradezco.