Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

minuta

3 Comentarios

16/08/2007 00:08
Eso me gustaría a mí también saber....:O
02/08/2007 19:14
Y qué es exactamente un "juzgado de ejecuciones penales"?

?
02/08/2007 18:49
creo que tu abogada es una jetas del tres al cuarto, asi de claro si es asi como lo cuentas solo estoy escuchando una parte... pero esta claro que no seria mucho dinero si se hubiese involucrado en tu caso y ella se hiciese cargo de todo lo relativo al juicio, cosa que no fue el caso. Tampoco se si tu n fuiste atento en todo lo que ella te pedia para aportar. Asi que si tu conciencia te dice que hiciste todo lo que ella te dijo y no estas satisfecho con su trabajo te recomendaria que le pagases y le hicieses saber que no cuentas mas con ella por tales motivos y que vas a contarle a todo el mundo como trabaja.
Minuta
31/07/2007 07:41
me gustaría que me orientarais en la siguiente cuestión: he recibido una carta de mi abogada solicitándome una provisión de fondos de más de 800 E por las siguientes actuaciones:
escrito de oposición a tasación de costas (primero me llamó para decirme la tasación hecha por el juzgado de ejecución penal y soy yo quien tras leerse la sentencia tuvo que llamarla para decirle que no había condena en costas).

Escrito solicitando suspension de pena prisión y cumplimiento aplazado de la suspensión permiso de conducción.- inicialmente acudí al juzgado de ejecuciones penales sin ningún documento pues me dijo que no era necesario y fue el propio juzgado el que me solicitó el documento y me dió las pautas para hacerlo, tras lo cual me puse en contacto con ella para su elaboración.

Ello teniendo en cuenta que ya pagué una suma de algo más de 1500 E por la apelación y que desde entonces sólo se ha reunido conmigo en una ocasión y nunca me ha acompañado al juzgado de ejecuciones
Me gustaría saber si es una petición razonable o un abuso de una persona que a lo largo de todo el proceso ha manifestado cierto desinterés cuanto menos.

Gracias por vuestra ayuda