avanza, entiendo que deberás estar a lo que digan los criterios de honorarios de tu localidad. En los de madrid, los míos, dice claramente en la apelación que se aplica sobre el interés económico discutido en la apelación, en tu caso pensión de hija mayor y compensatoria, si fuera distinto al de instancia, q en tu caso lo es.
Pero lo dicho, entiendo q debes estar a lo q digan los criterios aplicables en tu caso.
Salvo mejor criterio...
Minuta procurador para tasacion costas 2º instancia familia
Estimados compañeros: espero me podáis ayudar os comento:
Sentencia de divorcio que estima parcialmente la demanda formulada de contrario: estima el divorcio y desestima lo demás manteniendolo tal y como solicitó mi letrado es decir: deja igual la pensión para hijas menores es 600 € , 250 € para hija mayr y 180 € compensatoria para mujer. El letrado contrario formula recurso de apelación contra esa sentencia sólo en dos particulares: la pensión de la hija mayor 250 € y la compensatoria de la mujer 180 €, resuelve la audiencia tal recurso y se lo desestima totalmente con condena en costas.Ahora bien, puedo incluir en el artículo 49.1 con el artículo 7.1º c) los 600 € de pensión de los hijos menores? o no? puesto que de contrario al recurrir, sólo lo ha hecho de la pensión de hija mayor y de la compensatoria? o al ser yo parte demandada y solicitar se confirme íntegramente la sentencia de primera instancia debo incluirlo todo? a efectos que no me impugnen dicha minuta.muchas gracias.