Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

minuta excesiva

0 Comentarios
 
Minuta excesiva
perfil adu
21/09/2012 12:53
me ha llevado un abogado juicio resolucion de contrato comprenta, al principio no acordé nada con el solo me pidió provision de fondos 2000 euros mas 1500 en la apelacion, el caso es que en la audiencia previa la cuantia demandada bajó de 78000 a 7000 euros pues me devolvió la aseguradora, gané el juicio en 1 y apelacion con condena a costas al demandado, como la promotora no me paga, el abogado presenta minuta a tasacion de costas, 13000 euros, el juzgado se la rechaza por excesiva y se la deja en 1700 puesto que la cuantia se habia rebajado por nuestra parte en la audiencia previa, el caso es que como no me paga la demandada, le digo al letrado que quiero acabar, que se cobre la minuta aprobada por el juzgado, me devuelva el resto de la provision que le di( alrededor de 1500 euros) pero el quiere cobrarme la minuta que presentó al juzgado y este le rechazó( 13000) le digo que es un abuso. ¿que puedo hacer al respecto? insisto que no tengo desde un principio ni presupuesto ni nada al respecto por lo que me pueda cobrar, yo veo esto totalmente injusto, he ganado el juicio, no cobro un duro y encima el cara dura me quiere cobrar 13000 euros. Insisto ¿que puedo hacer? Gracias de antemano