Muchas gracias, al abogado ya le he pagado que me sale en total mas económico.
El procurador es distinto de mis hermanos.
El procurador me quiere cobre por los dos procesos completos aunque se acumularan desde el principio.
El abogado hace una semana me dijo que tranquila que lo veía mucho y que en todo caso se podía hacer un dilatado pago, pero ahora le estoy mandasndo mails preguntando sobre esto y me temo que en uno de estos mail se desentienda de mi problema
Por favor necesito ayuda muy urgente, mis hermanos meten demanda de nulidad de cuaderno particional contra viuda de mi padre (no mi madre), y yo un mes mas tarde y en mismo juzgado meto idéntica demanda con pedimentos similares,(sin saber que ellos la habían metido) TRAS CONTESTADAS LAS DEMANDAS SE SOLICITA LA ACUMULACION DE AUTOS y esta es aceptada por lo que prosigue como un único procedimeinto y una única setencia, se estima parcialmente la demanda sin imposición de costas, mi procurador nunca me puso sobreaviso de posibles costes, ahora me envía minuta cobrandome por el juicio ordinario de mis hermanos aplicando la tabla según cuantia y por el jucio ordinario mio según también cuantia por separado, cuando se han acumulado en un único proceso, ¿ no debería de cobrarme solo por uno de los dos procedimientos? esto lo interpreto según el articulo 2 c del arancel de los procuradores donde habla que el procurador devengara por las acciones ejercitadas por el O por las que ejerciten contra el, por favor aunque mi parte es pequeña el valor de los bienes totales es grande y mas a valor de 6 años antes donde las fincas tenían mas valor, me puede arruinar de esta manera?