tuvimos un juicio por el 2003 y salio la sentencia que nos tienen que pagar 5390 euros pero el abogado ahora nos pide la minuta porque ellos van a empezar a pagar por embargos y en un principio cuando salio el juicio le pedimos qu enos dijera mas o menos y nos dijo que 1000 euros despues al tiempo cuando salio la sentencia que 2000 y hoy que nos manda carta el juzgado para empezar a cobrar nos tenian preparado sus minutas que ni siqueira nos habia dicho nada y ascienden a 4067 euros entonces nos han dicho de hacer una impugnacion como que no estamos de acuerdo que hago me busco otro abogado para presentar la impugnacion lo llamo a el directamente a ver si llego a un acuerdo o lo denuncio es que no se que hacer y tengo 10 dias no se si me esta cobrando excesivo , socorro ayuda que hago muchas gracias
EStos problemas podrían evitarse firmando siempre una hoja de encargo con presupuesto detallado.
Lo que parece que ocurre es que os han hecho una JURA DE CUENTAS. Es llamativo que el letrado os dijese una cantidad ya celebradoel juicio, la cual le abonasteis, ¿no? Al salir sentencia, mil más.... que ¿le fueron abonados también? Y 8 años después os mete una jura de cuenta reclamando otros 2.000 y pico....., estais en un verdadero aprieto.
No opino que sea aconsejable buscar otro profesional para que os haga una impugnación, que suelen fracasar pues conque diga ese abogado que esa cantidad le es debida y no satisfecha, vale.
Otra cosa es el procurador, a ese le suele dar una buena tajada el juez.
Aparte de todo esto, me parece excesiva la cantidad habida cuenta de lo que por la sentencia cobrais, y si además teneis que esperar embargos, en fin.
Respecto a denuciarle......¿A donde,a quién?
¿A qué coste?
Intenta negociar.
Mucha suerte y ya contarás.